Prende y se apaga

Chevrolet Cruze 2012 4 PUERTAS MOTOR 1.8 92000 kms
Tengo un problema, por las mañanas al prender el coche, inmediatamente después de hacerlo se apaga, lo vuelvo a prender y pasa lo mismo, se apaga, y así como tres o cuatro veces, hasta que logra quedarse prendido, y ya al quedarse prendido no presenta ninguna falla, ni ningún código.
Le hicieron ya lavado de inyectores y le checaron la presión de la bomba de gasolina, la cual marca una presión normal, ya tiene aproximadamente un mes asi, y tambien es esporadico, porque hay dias en que si prende y no se apaga. Alguien que me pudiera ayudar u orientar en que puede ser o que otra cosa se le tndria que revisar?
David OZ de México hace 4 años  
DA
5 casos 
ricardo de México hace 4 años
Si ya se cambio bujias revisa la bobina de encendido
David OZ de México hace 4 años
La Bobina ya también se la cambiaron, en esa ocasion si prendió el check engine, y al escanearlo arrojó estos códigos por lo que le cambiaron la bobina
1
Abraham de México hace 4 años
Los fallos en los cilindros son cuestión de la bobina o de las bujías, otra cosa que puede ser es la batería, el mío cuando necesita cambio de batería así empieza, realmente no sé que tenga este carro que a mi parecer gasta muy rápido las baterías.
ricardo de México hace 4 años
El problema es porque le ponen baterias insuficientes o ac delco, duralast u otra marca economica, estos autos tienen mucho equipamiento electronico(computadoras, modulos, cerraduras electricos que consumen mucha corriente por lo que se le tiene que poner baterias LTH HI TEC 46 (LN2)600. De 12 v. Ca- 750 amps. Que es reforzada con 60 meses de garantia, y cuando falle la cambian (ajuste de garantia)en un centro de servicio LTH pagando solo el % del tiempo de uso ,
Jonathan de Colombia hace 5 meses
Buenas noches me puede decir como sulucionk su falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!