Falla al acelerar en mínimo y al soltar el acelerador

Fiat Palio 1998 2 puertas mpi motor 1300 328609 kms
Al encender y luego de calentar el motor, al acelerar para ponerlo en marcha tiende a apagarse por lo que debo acelerarlo mas. Luego cuando voy en marcha a alta revolución se desplaza sin problemas, pero al soltar el acelerador el carro da como unos pequeños saltos. Ahora bien el mecánico me ha hecho cambiar los sensores de mínimo, aceleración, mat (no se si esta bien escrito), bujías y cables, filtros de aire y gasolina, pila de la bomba de gasolina y limpiar los inyectores. Con todo estos cambios no se ha podido solucionar el problema. Mucho sabria agradecer su ayuda. Atte. Rómulo.
ragar13 de Venezuela hace 10 años  
RA
6 respuestas 
palio de Venezuela hace 10 años
Por favor al mio le pasa lo mismo ayuda
Rondamon de Colombia hace 10 años
Puede que los impulsadores no carguen bien es mejor que los cambies rapidamente o puede hacer daño en diferentes piezas del motor ya que pueden que esten trabajando la mitad de los impulsadores y por eso los saltos y caida de revoluciones espero te sirva !!
jorge saltillo de México hace 10 años
A mi me pasa lo mismo palio adventur 2005, me puedes ayudar, como lo solucionaste, según me dicen que es el cuerpo de aceleración, una pregunta esos son electrónicos o mecánicos, según veo en unos videos veo engranes dientes, asi será el mio, no se la vdd.
ragar13 de Venezuela hace 10 años
Hola, les cuento que analizando todo lo que le realizado al palio, llegue a la conclusión de que el problema es del sistema eléctrico porque comencé a mover el ramal de cables y la falla desaprecio. Salí a dar una vuelta y luego de cierto rato la falla reapareció. He intentado conseguir el cableado original y no lo consigo. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo sabría agradecer.
peter de Venezuela hace 10 años
Eso es falla electrica, si da prensones es que corta la corriente, puede ser los conectores sucios aunque no lo crean eso presenta ese tuipo de fallas, recomiendo limpien los sensores con limpiadores especial electronico, deja secar un poco y vuelva a conectar, luego verifique los sensores si estan partidos algunos cables.
Johhan de Venezuela hace 10 años
Revisen el conector que suministra energía a la pila de la bomba de gasolina, yo tenia esa misma falla y casi vendo el palio pensé que hasta estaba poseído!! limpie inyectores, conductos, cambie pila, revise presión y nada hasta que di con el problema: el conector estaba dañado en uno de sus pines y encendía y apagaba arbitrariamente la bomba con el vehículo en marcha con la vibración, al principio es imperceptible pero luego se torna grave y quema la pila sustituyanlo!!!. . . Nada pierden con probar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!