Se para, al dar marcha no arranca a menos de que espere unos minutos.

Fiat Palio 2004 1.3 16v fire, 5 puertas 240000 kms
La falla aparece dentro de los primeros 20min de uso, (si el motor esta bien frio, o bien caliente, no falla). Cuando el motor modera, sin previo aviso se detiene, si vuelvo a darle marcha inmediatamente el arranque gira pero el motor no enciende, a menos de que espere unos minutos, luego anda perfectamente. Tambien lo hace cuando detengo el motor voluntariamente y quiero volver a dar marcha en esas condiciones (el motor no está ni frio, ni caliente).
Fede de Argentina hace 8 años  
FE
5 casos 
Saludos Fede, es posible que en tu caso exista daño del sensor ECT que debe ser cambiado como mantenimiento normal cada 60.000 km, te sugiero leas en varias páginas lo que he explicado y relacionado a éste sensor. Luego que sustituyas éste repuesto, comprueba el sensor CKP que capta la rotación del cigüeñal para que salte la chispa entre bujías, es posible que este sensor tenga daño térmico; también es necesario que hagas la limpieza y revisión de los INYECTORES, posiblemente uno de ellos no está cerrando en su totalidad, permitiendo que un poco de combustible gotee en el interior de la cámara de combustión causando ahogo e imposibilidad que el motor funcione inmediatamente especialmente cuando está en temperaturas intermedias. Atte.
Hola Fede, ignoro la razón de la calificación negativa a mi respuesta, si fueras tan amable en contar cual fue la solución al problema de tu motor, de éste modo ayudas a la comunidad. Atte.
Exelfm de Guatemala hace 6 años
Ami me paso lo mismo cuando el motor esta caliente ya no enciende asta que se enfrie pues cambie el sensor de cigüeñal que esta abajo del lado del radiador desde hay no a fayado
Enviar respuestaCancelar