Ruido en la Correa Unica

Dodge Caliber 2008  134000 kms
Buenas noches!!! El problema que describe mi carro es un ruido proveniente de la correa unica, me habian dicho que era proveniente del compresor del aire acondicionado, motivado a eso lo reemplazo por uno nuevo y original pero aun la falla persistes, el mecanico que me lo reviso me dijo que podria ser el alternador. Quien sepa algo al respecto de verdad se lo agradeceria. Muchas gracias!!!
Yoel de Venezuela hace 9 años  
YO
1 caso 
Guillermo de Venezuela hace 9 años
Buenas, cambia la polea del alternador que es la que se daña principalmente, la original no dura mucho en mi caso alrededor de 40mil kilómetros, la cambie por una que no es original pero de mejor calidad y ha durado mas, emite un sonido como metal crujiendo, trata de no usar el aire si esta polea esta dañada por que te dañara el compresor.
Yoel de Venezuela hace 9 años
Gracias por su aporte lo tomare en cuenta!!!
Guillermo de Venezuela hace 9 años
De nada, esa polea es sustituible y es lo mas seguro que tenga tu carro, aparte del ruido que produce, el compresor del aire hace unos recorte y se siente como que se apaga debido a que la polea se frena, saludos.
Elyely de Venezuela hace 7 años
Hola, el carro me hace un chillido cuando lo prendo luego cuando suedo ya no se escucha , que puede ser?
Guillermo de Venezuela hace 7 años
Tendrías que ubicar mas o menos de donde proviene el ruido
Edinson M de Venezuela hace 5 años
Buenas mi carro suena como si fuera un ruido fuerte de taquetes pero me dicen que es el sensor. Que hay que cambiarle la rolinera que lleva la polea. Sera asi? o hay que sustituirla completa? ayuda por favor
Mariale de Venezuela hace 3 años
Hola buenas tardes, le cambie la correa unica a mi carro y quedo chillando que podra ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!