SolucionadoSolucionado

Modulo de control de la transmision

Dodge Caliber 2007 LE 200000 kms
A mi Caliber, se le encendió la luz del aceite de la transmisión y el carro se ponía super lento. En el concesionario escanearon y resulta ser que el modulo de control de la transmisión esta dañado, pero es muy difícil de conseguir en al menos en Caracas. Tendrán idea de adonde puedo dirigirme para ubicarlo?
Carmen de Venezuela hace 9 años  
CA
11 casos 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Que codigo marca igual y no lo compras
Carmen de Venezuela hace 9 años
Gracias por tu respuesta xjavbier, ya ubique mi repuesto, estoy a la espera de que llegue a Venezuela. Te informo que el concesionario fue muy especifico en cuanto al código. Saludos.
Nelson de Venezuela hace 7 años
Buenas acabo de leer la publicación mi carro agarro esa falla si logró resolver ??
Carmen de Venezuela hace 7 años
Hola Nelson, el tpm se compro por Amazon pero huboque devolverlo porque era usado y no nuevo como lo queriamos pero, ese es otro cuento. Luego un día, un amigo que ya no vive en Venezuela, revisó el carro y no se que le hizo a unos cables y el problema se solucionó pero, no tomes esto como santo remedio porque actualmente presenta otra falla extraña, prende perfecto pero cuando se calienta se apaga y no he podido llevarlo a que lo pasen por el scanner para ver que carrizo tiene.
richard de Venezuela hace 9 años
Hola carme ,me llamo richard y tengo ese mismo problema q tienes tu con tu carro el mi es 2007 el importado,y te dijeron q era esa pieza avisame por favor y gracias...
Cola de Venezuela hace 3 años
Hola Richar soy Alejandro y tengo el mismo problema en mi carro, quisiera saber cómo hizo para solucionar su problema por favor
Carmen de Venezuela hace 9 años
Hola Richard, continúo esperando que llegue mi repuesto, no veo la hora, jejejeje
piter de Venezuela hace 9 años
Buenas noches, carmen, parece que tengo el mismo problema que tu, si logras solucionarlo por favor avisame como, gracias.
piter de Venezuela hace 9 años
En mi caso, le cambie filtro de aceite de la caja, le colocaron aceite nuevo, tambien le instalaron un enfriador de aceite de transmision mas grande, todo esto fue en el concesionario Dodge, segun ellos eso le pada a la mayoria de estos carros y la solucion es colocarle el fulano enfriador ese, pero resulta ser que la falla continuo y el jefe de taller del concesionario me dice que la caja esta dañada y que se debe reemplazar por otra nueva. Como ya les comente lo lleve a otro mecanico y me dijo que es solo un sensor que esta malo, pero no se cual es. Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradezco.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carmen)
Carmen de Venezuela hace 9 años
Hola Piter, en nuestro caso a mi esposo le dijeron en el concesionario que lo que estaba dañado era el modulo de control de la transmisión, le dieron un serial y fueron muy específicos en que tenia que ser ese serial y ningún otro. Comenzó la odisea porque como sabrás en Venezuela hay escasez de repuestos pero al final lo pedimos por Amazon. Fueron muy enfáticos en el concesionario en que no rodáramos el carro así porque se podría dañar la caja y entonces si es verdad que la torta. Saludos.
domingo de Venezuela hace 7 años
Buenos dias sra carmen veo que tubo un problema hace como años con el dodge caliber por el modulo de control de la transmisión dañado, y que le habian dado un codigo para ubicarlo por amazon, sera que me pudiera ayudar con ese codigo y si pudo corregir la falla de su vehiculo?
Carmen de Venezuela hace 7 años
Buenos días. Lamento no poder ayudarle Sr. Domingo pero, ya no tengo esa información. Ojala que pueda resolver su problema. Feliz día
Cola de Venezuela hace 3 años
Hola señora Carmen disculpe pudo solucionar el problema de su caliber yo tengo el mismo problema y e gastado mucha plata y nada, quisiera saber cómo hizo para q su carro dejara el problema, yo también soy de Venezuela
Enviar respuestaCancelar