No acelera

Dodge Caliber 2007 2.0 10000 kms
Amigos mi caliber se descompuzo de el motor y despues de la transmision los dos ya han sido reparados. Pero ahora al momento de meter la velocidad se queda sin fuerza no acelera que podra ser y marca varios errores al escanearlo.
aldo de México hace 10 años  
AL
1 caso 
agpp de Estados Unidos hace 10 años
Mi caliber es un 2008 de 4 cylintros. No quiere agarrar bien los cambios tiene simpre los cuadritos prendidos indicando que no agarro el cambio. Pero todavia se mueve. Y cuando corre corre muy lento. Me dicen que es la computadora otros dicen que es el modulo. Que podra ser
DRAKO de Venezuela hace 9 años
Antes de hacer cualquier cambio de componente mayor, manda a revisar el nivel de aceite de la caja debe faltarle , y si le falta puede ser ese problema, ojo es costoso el litor de ese aceite debe ser el original mopar.
pedro Rondon de Venezuela hace 7 años
Hermano como se del nivel de aceite de la caja
Harold de Venezuela hace 6 años
Para medir el nivel del aceite de la caja debes introducir la varilla que usas para medir el aceite del motor. Una vez introducida el nivel del aceite debe llegar un poco mas arriba de donde dice safe, justo en la curvatura de la varilla. Eso debe hacerse con el carro un tanto caliente. Ojo esa toma de medida es la mas próxima a la que se toma con la varilla especial para cajas Caliber.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!