Falla de transmisión

Dodge Caliber 2009 2.4 TRANS-AUT 140000 kms
Buen dia. Tengo una caliber 2009 automatica motor 2.4.
Estoy teniendo un problema con la transmisión al momento de poner el carro en DIRECTA no avanza solo, nececita que le acelere poquito ya que las RPM del motor estan como en 800 (tengo entendido que un carro automatico al momento de ponerlo en directa se debe de ir solo) ya funcionando corre muy bien pero al momento en que bajo la velocidad el carro se siente que se frenara y se alcanza a sentir cuando se regresan los cambios de segunda y primera. Ya le hice la afinación con el aceite de agencia cvt4+f y se siguió igual, el aceite que le saque era como morado y el nuevo que le puse era verde pistache, el carter no se encontró con residuos, y no me arroja ninguna alarma en el tablero. De antemano les agradezco sus comentarios. Saludos
RUY M de México hace 5 años  
RU

Problemas relacionados

 Caliber 2007 4 puertas
Ayuda!! Acabo de comprar un Caliber 07 y lo que pasa es que de repente dejo de aventar los demás cambios, no pasa de la primera... Saben a qué se deba? Le acabo de echar 2 LTS de aceite para Transmisi… 
1 respuesta
 Caliber 2007 4 puertas
Tengo un Caliber 2007 Sxt motor 2.0, El problema empezó cuando se le encendió la luz del calentamiento de la transmisión, y cuando llevaba solo como 10 minutos en carretera el carro bajo la velocidad… 
15 respuestas
 Caliber 2008 4 puertas
Al encender el auto tengo que poner la directa lo antes posible o en caso contrario de de mirarme uno 2 o 3 mts ya el auto no avanza a más de 30 o 35 millas Pudiera alguien ser tan gentil en ayudarme… 
1 respuesta
 H3 2006 4 puertas 5 cilindros
Al ponerla en la velocidad directa no avanza, solamente avanza al ponerla en la velocidad 1, una vez agarrando velocidad ya la puedo subir a velocidad 2, 3, y directa o desde la 1 hasta la directa, la… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Explorer 2002 4 puertas
Hola haber si alguien me puede orientar, cuando paro rapidamente en algun semaforo la camioneta que va en directa deja de funcionar la velocidad velocidad y tengo que regresar a parking y volver a pon… 
 Patriot 2013 4 cil, motor 2.0l
Buen día, hace un mes lleve a servicio de Tra sumisión mi patriot 2013 a un taller de transmisiones y todo bien hasta ayer que ya no quizo acelerar, solo avanzaba como a 10 km por hora y la lleve a la… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!