Ruido tipo cascabelo.

Dodge Caliber 2008  126000 kms
Hola tengo un problema con el caliber, hace un mes empezo a oirse un ruido extraño, como si estuviera cascabeleando el motor, eh intentado identificar el origen del ruido, pero no queda del todo claro, no marca ningun indicador ni de motoro ni del famoso rayito, un mecanico me comenta que es la bomba del aceite. Al inicio cuando el ruido se empezaba a escuchar, era mas notorio en frio y conforme agarraba calor se quitaba, ahora el ruido es constante.
Me rehuso a creer que sea la bomba del aceite, puesto que no se enciende el indicador de aceite. Alguien la ha pasado esto?
Gracias.
Bastien de México hace 6 años  
BA
4 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
El cacabeleo lo ocasiona : gasolina adulterada, bujias gastadas, bobina defectuosa, filtro de aire sucio, recalentamiento de motor por mala lubricacion o enfriamiento o que este fuera de tiempo
Bastien de México hace 6 años
Suena como cascabeleo, pero no es el ruido tal cual, el mecanico insiste en la bomba del aceite, alguien ha tenido que cambiar la bomba del aceite?
Carlos de México hace 6 años
Ya encontraste la solución a tu problema?
Bastien de México hace 6 años
Estuve peguntando mucho al respecto, y hubo un par de comentarios que coincidían que podría ser el sincronizador de bomba de aceite, el cual va en la parte baja del motor dentro del carter mugrosa bomba cuesta 6,000 pesos mexicanos, total la instalaron per0 no quedo bien sincronizado el carro(tiempo) y hoy ando con eso, el ruido tipo cascabeleo no se le quita, ya me eche bronca con el taller. Mi caliber con 128,000 km nunca había dado lata hasta ahora y ando buscando solución a este problema.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!