Tren delantero

Dodge Caliber 2009 LX 120000 kms
Amigo mio, cuales son las vieletas? En mi país le dicen rotulas, otra pieza del tren delantero le dicen terminales, muñones y huesitos. Cuales serán las que usted dice, podría ilustra me con imagenes, pues el mio suena horrible, lo levantaron en un puente y las ruedas tienes juegos al empujarlas, me dijo que eran los muñones y las rotulas, y luego un amortiguador derecho , el mecánico debajo en el puente jalo el carro hacia abajo y el amortiguador sonaba feo, como si estuviera suelto, será que esta malo? O es la base?

Carr suena como si estuviera amortiguadores sueltos y las ruedas se movieran con juego
1
Farmor de Venezuela hace 7 años  
FA
1 caso 
twix de Venezuela hace 7 años
Amigo, la rotula es lo que agarra la rueda... Básicamente es la dirección para ver si esta mal basta con moverla tiene que estar súper fija y dura

Problemas relacionados

 Caliber 2009 motor 2.0
Mi caliber tiene varias luces del tablero prendidas la del aceite la de la bolsa de aire la freno de mano la de abs y suena destartalado el tren delantero en que me pueden ayudar le voy hacer cambio d… 
 Caliber 2008 4 Puertas 2.0
Mi caliber se le cambio practicamente el tren delantero completo y Tiene un sonido cuando se pasa por terrero irregular o baches, pense q eran bses de amortiguador y le monte bases y Amortiguadores y… 
1 respuesta
 Caliber 2007 2.4l Aut Gasolina
Hace 3 semanas me pusieron amortiguadores nuevos se le cambio rótulas ya que se escuchaba un sonido todo estaba bien pero le puse llantas nuevas y de nuevo se escucha mucho ruido cada vez qué pasó por… 
 Cielo 1999
Buenos dias amigos tengo un problema con el tren delantero de mi carro un daewoo cielo del 99 cambie amortiguadores muñones arepas cambie las bases del motor y caja y aun asi sigue desajustado en la p… 
 Orinoco 2015
Tiene un ruido en el tren delantero, suena como amortiguador pero no es amortiguador, que sera?
3 respuestas
 Fiesta 2002 4 puertas motor 1.6
El mecánico lo alineo después que puso los bujes pero note que el caucho sigue comiéndose y lo lleve a otro mecánico y me dijo que las rotulas tienen juego. Mi pregunta es si las rotulas tienen juego… 
Enviar respuestaCancelar