Sonido molestoso en el tren delantero

Dodge Caliber 2008 4 Puertas 2.0 180000 kms
Mi caliber se le cambio practicamente el tren delantero completo y Tiene un sonido cuando se pasa por terrero irregular o baches, pense q eran bses de amortiguador y le monte bases y Amortiguadores y las gomas de la barra y el sonido persiste
Maxcarrero de Venezuela hace 4 años  
MA
1 caso 
valentin de México hace 4 años
Si amigo suele pasar este tipo de problemas, el daño esta en los bujes de la caja de direccion, claro tienes que descartar las varillas estabilizadores izq y der. ( aqui en mexico le decimos Cacauates por su forma) y si estan buenos, checa terminales y bieletas, si estan bien son los bujes de la caja de direccion saludos desde mexico.

Problemas relacionados

 Caliber 2011
Buenas Tardes escucho un ruido como una goma que chilla en la parte delantera del vehiculo, importante saber que le cambie amortiguadores y bases y hace algun tiempo se le hizo tren delantero, que pod… 
1 respuesta
 Caliber 2009 LX
Amigo mio, cuales son las vieletas? En mi país le dicen rotulas, otra pieza del tren delantero le dicen terminales, muñones y huesitos. Cuales serán las que usted dice, podría ilustra me con imagenes,… 
1 respuesta
 Caliber 2009 El 2.0 ls
Es un ruido en el tren delantero del lado izquierdo parecido al de un plástico doblándose contra el asfalto Por favor revisaron modos trisetas , trípode,amortiguadores, discos de freno y todo esta int… 
1 respuesta
 Optra 2006 Limited
Buenas tardes, tengo un Ruido como de Track, TRACK, en el tren delantero, en pavimento irregular o al pasar muros, cambie amortiguadores, base de amortiguador y realizaron mantenimiento a los tripodde… 
7 respuestas
 Orinoco 2015
Tiene un ruido en el tren delantero, suena como amortiguador pero no es amortiguador, que sera?
3 respuestas
 Orinoco 2015 4 Puertas full 1.8
Amigos. Compré un Orinoco 2015 hace 2 semanas. Al tren delantero le cambié bases de amortiguador, mesetas con todo, gomas de barra estabilizadora, lápices o bieletas, bases de motor y caja. Ah también… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar