Ruido en el tren delantero

Chery Orinoco 2015  90000 kms
Tiene un ruido en el tren delantero, suena como amortiguador pero no es amortiguador, que sera?
will!Am de Venezuela hace 7 años  
WI
1 caso 
finolp de Venezuela hace 6 años
Revisa la barra estabilizadora
finolp de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes levanta el carro y ajusta dos tornillos que estan uno al lado del otro creo que son 10 milimetros ajustalos hasta que lleguen al tope si no ajustan sacalos y revisalos si estan aislados reemplazos por otro igual grado 8, alli esta el problema
Jhoanderg de Venezuela hace 3 años
Buen día tengo un problema con mi orinoco cuando voy entre 60 a 80 km el carro bambolea de un lado para otro cambie cauchos algunas piezas del tren bases de motor y caja y aún persiste el Bamboleo según en alineación y balanceo todo está bien alguien me puede ayudar
FreddysM84 de Venezuela hace 2 años
@JhoandergTengo ese mismo problema. Que podrá ser? Todo está bien con los cauchos pq son nuevos, rines balanceados y carro alineado.
Cristian de Chile hace 3 años
Tengo el mismo problema puede ser la caja de dirección??
finolp de Venezuela hace 3 años
La dirección del Orinoco es asistida o electrónica el problema está en los tornillos que están en la meseta
Cristian de Chile hace 3 años
Acabo de encontrar el ruido y es el capot (cofre) que estaba suelto así que saque el sistema de enganche y lo repare y problema solucionado

Problemas relacionados

 Orinoco 2015 4 Puertas full 1.8
Amigos. Compré un Orinoco 2015 hace 2 semanas. Al tren delantero le cambié bases de amortiguador, mesetas con todo, gomas de barra estabilizadora, lápices o bieletas, bases de motor y caja. Ah también… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Orinoco 2012 4 PUERTAS
Mi vehiculo esta presenatdno una falla en el tren delantero que genera un golpeteo en la parte de adelante, por lo cual por recomendaciones de mi mecanico se hizo el tren delantero completo, rolineras… 
6 respuestas
 Orinoco 2013 4puertas 2 ejes
Buen dia! le mand{e hacer el tren delantero al carro y cuando voy al taller a buscarlo me dicen que tiene una falla. Que al encenderlo las ruedas delanteras giran automaticamente para un lado estando… 
2 respuestas
 CLASE C 2008 C200 kompressor
Tengo un ruido en el tren delantero lado derecho...cambie amortiguadores pero sigue...no se le encuentra nada pero el ruido sigue
7 respuestas
 Corolla 2016
Tengo un ruido muy feo en el tren delantero ya hice revisar amortiguadores y no era ese el problema, eso pasa cuando paso algún bache que solución me pueden dar por favor.
2 respuestas
 Rio 2008 rio jb 1.4
Tengo ruidos en la parte del tren delantero , mi mecánico reviso el tren delantero y dice que esta todo bien , pero el ruido continua y esto me pasa cuan paso solamente por pisos en mal estado. Suena… 
17 respuestas
Enviar respuestaCancelar