Golpeteo en la tracción delantera

Dodge Caliber 2009 2.4L, no turbo  165000 kms
Mi Dogge Caliber 2009, 2.4L, tiene un horrible golpeteo al tomar los baches de la carretera, ya le puse nuevo: los amortiguadores , calzos de barra estabilizadora con sus bieletas , parrillas y las rotulas de en la cremallera en la dirección están en buen estado, el golpeteo continua y ya no tengo idea de que pueda ser, alguien me pudiera ayudar en este problema por favor???
Yancel de Estados Unidos hace 7 años  
YA
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Puede tener desgaste las trizetas de las copas de barras homocineticas de traccion
Yancel de Estados Unidos hace 7 años
Hola y muchas gracias por el consejo.Me podría comentar cómo comprobar ese desgaste? Si he notado que los ejes de la tracción delantera cuándo los muevo hacía la caja de velocidad y hacia la llanta , hay un pequeño sonido ( TAC, tac). . . Sera ese pequeño desajuste el causante del golpeteo cuando toma los baches?. O, tendrá que ver con la cremallera de la dirección del carro? Si pudiera dejarme un comentario con respecto a esta pregunta, me sería de gran utilidad.
ricardo de México hace 7 años
El juego lateral es normal para que funcione la suspension , el desgaste lo puede tener de arriba abajo
Cruz de México hace 6 años
Buenas tardes, tengo un caliber 2007, se escucha golpeteo en la parte delantera, mi mecanico ya le cambiò todas las piezas(rotulas, orquilla,vieletas, cubrepolvos) pero sigue el golpeteo. Que creen que pueda ser?
ricardo de México hace 6 años
Revisa pasadores de calipers de freno
Cruz de México hace 6 años
Muchas gracias, lo voy a a hacer y les comento que pasò?
Cruz de México hace 5 años
Le cambié las Gomas dela barra estabilizadora, me costsron 100 pesos mas 200 pesos de mano de obra. Con 300 pesos se quitó el golpeteo en la parte delantera!!
laura de México hace 5 años
Tengo una caliver 07, tengo duda el volante cuando lo giro ala derecha o diseversa da pequeños tronidos hace 6 meses le areglaron la cremallera pero no c si es de lo mismo afecta para viajes largos de 20 horas de camino, espero alguien me pueda ayudar!
ricardo de México hace 5 años
Si la cremallera esta gastada y suena ,lo recomendable es cambiarla , los remedios en la direccion son un riesgo.
laura de México hace 5 años
Ok gracias gracias x su cometario lo tomare encuenta
Pedro de México hace 3 años
Buenos dias necesito de su ayuda mi caliber 2007 lo siento poco pesado, recorrí 297 kms y abri el cofre escuche que el motor se escuchaba el aceite hirviendo es normal eso nunca subio la aguja de la temperatura gracias
Enviar respuestaCancelar