Falta de potencia

Dodge Caliber 2008 LE 250000 kms
Al acelerar presenta temblor y falta de potencia, se acelerara completamente y no acciona, se reemplazaron bujias, limpieza de inyectores. Y servicio al cuerpo de aceleracion. La falla continua, el skaner arroja sensor de oxigeno. Quien a presentado esta falla. Este vehiculo años que se le elimino el catalizador por no encontrarce el repuesto, acaso esto influye.
GAVIDIAL de Venezuela hace 8 años  
GA
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Ya se le cambio el sensor de oxigeno del multiple de escape , desconectalo ,si mejora lo cambias.
Junior de Venezuela hace 6 años
Cuando dices mantenimiento al cuerpo de aceleracion a que te refieres? Te pregunto esto ya que muchos tecnicos llaman mantenimiento a solo echrle limpia carburador por dentro del cuerpo de aceleracion para quitarle el exceso de carbon y ya... y resulta que esto va mas alla ya que dentro del cuerpo de aceleracion exixten unos engranajes de plasticos que se se desgastan y hay que cambiarlos muy cuidadosamente,.
Otra falla puede ser el Sensor de Golpeteo que va pegado en el bloque del motor.
Chequ Pulso de los Inyectores, Corriente en las Bobinas
Peter de Venezuela hace 3 años
Mi hermano pudiste solucionar. A mi caliber le pasa lo mismo que le hiciste a tu caliber??

Problemas relacionados

 Caliber 2007
Al eliminar el catalizador original me instalaron un reemplazo al catalizador desde entonces si les conecto los sensores de oxígeno me presenta falla y si se los desconecto no me da falla quisiera sab… 
1 respuesta
 Caliber 2007 SXT 2.0
Comprado de segunda mano a mi hija ,muy buen estado,buen mantenimiento,no hay alarmas en el tablero,pero es pesado al arrancar y en la carretera cuando suelto el acelerador sigue normal con el impulso… 
2 respuestas
 Caliber 2007
Tengo un caliber 2007 el cual prende una rayito color rojo en el tablero, y el carro se tironea en un par de ocasiones y despues arranca, pero solo revoluciona a 2500, no sube mas, y ahora lo que esta… 
2 respuestas
 Palio 2007 Fire 1.4
Buenas tardes amigos tengo un Palio fire 1.4, mi problema es el siguiente venía con mi carro en la autopista y de repente entendí a perder potencia, lo máximo que anda es a 60 km/h, anterior a eso en… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 D21 1998 2.4l Aut Gasolina
Falta de potencia la momento de acelerar, tiene el servicio recién echo, cambio de cadena de tiempo ,limpieza de inyectores, valvula jack nueva,bateria nueva... saludos
 Cruze 2013 4 puertas 1.8
Desde años atras al acelerar a fonto pierde potencia hasta que llega a las 4mil revoluciones y ahi si ya se le siente la diferencia de potencia. Pero no da mas de 140 kmh. No presenta codigos de error… 
Enviar respuestaCancelar