Ruido en la caja

Dodge Caliber 2007 LE  101000 kms
Buenas noches un saludo para todos. Quisiera sus opiniones y comentarios. Tengo un calibre 2007 tiene 101.000 km el carro nunca me había presentado fallas pero desde hace un mes que presenta un ruido en el motor que se intensifica cada vez que acelero y desaparece cuando detengo el carro. Este ruido empezó después que el carro duro 1mes estacionado por que no conseguía la bateria. Es importante mencionar que en diciembre le hice el chequeo general del carro en la concesionaria y solo le hacia falta un poquito de aceite a la caja y se lo complete con el aceite original. Ahora e ruido se intensifico lo lleve nuevamente a la concesionaria y me dicen que es una rolinera interna de la caja, el carro anda muy bien y hace los cambios perfectos lo único es el ruido y en algunas oportunidades ciento el carro como frenado. Por favor si alguien me puede dar su opinión lo agradeceria, ya que me han dicho que este tipo de caja es muy delicada y no quisiera cometer algún error.
ROMERORAP de Venezuela hace 8 años  
RO
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que en el tiempo que estuvo parado con el aceite quemado ,se tapo el colador de la bomba de aceite, y esta lubricando mal y presenta el ruido interno. Mide la presion de aceite con un manometro para comprobarlo.
ROMERORAP de Venezuela hace 8 años
Gracias Ricardo por favor puedes ser mas especifico. Es que no entiendo mucho de esto. De que aceites quemado me hablas y cual presión debo medir el del motor o la caja.
ricardo de México hace 8 años
Mencionas que el MOTOR presenta un ruido despues del tiempo que estuvo parado, te comento que puede haberse tapado el colador de la bomba de aceite por el aceite quemado del carter del motor. Asi como te sugiero que midas la presion de aceite del motor,para verificar que puede ser que la bomba de aceite mande baja presion por estar tapada y ocasione una mala lubricacion y el ruido interno
misaelm de México hace 8 años
Buenas tardes, tengo una envoy 2004, hace 4 meses le repare la transmisión que se daño, hace 2 semanas comenzó con un ruido (zumbido) como si el escape estuviera roto o hubiera fuga de aire por la parte de abajo del carro, lo lleve a checar donde arreglan escapes y no tiene eso dañado, me dijeron que el ruido proviene de la caja de transmisión, que podrá ser, la turbina o bomba?? los cambios los hace bien y todo...o algún sensor electrónico, ojala puedan ayudarme...
ricardo de México hace 8 años
El zumbido de una transmision pueden ser baleros (rodamientos ) desgastados.
Rick de México hace 8 años
Ricardo yo tengo un ruido parecido donde pongo el manometro y cuanto presión debe de tener
ricardo de México hace 8 años
El
https://youtu.be/iftLd5IUj5U
Manometro se conecta en donde esta el sensor de presion de aceite
ksjkjdjue de Venezuela hace un año
Que chapuzas, nadie sabe, lo que hacen es decir cosas al boleo
Enviar respuestaCancelar