Daño en el cuerpo de aceleración caliber

Dodge Caliber 2007 2.0 173000 kms
Hola buenas noches les escribo porque quisiera q me ayudaran a dilucidar este problema en mi calibre 2007 2.0 ,comenzó apartándose solo sin prender ninguna señal en el tablero ,luego ya prendía con mucha dificultad y al poco tiempo no se mantenía encendido ,pues bien lo lleve al mecánico y concluyo q era el cuerpo de aceleración ,se limpio este además del múltiple de admisión ,cambio de bujías y limpieza de inyectores luego de ese día funciona bien al otro día volvió la falla y me dicen q es el cuerpo que esta dañado y que se debe reemplazar completo. Ahora les pregunto a cualquiera q le alla pasado una falla parecida... Creen ustedes que si sea el cuerpo de aceleración dañado ????
Inez bermudez de Venezuela hace 8 años  
IN
1 caso 
Bobby de México hace 8 años
Yo tuve el mismo problema inclusive le colocamos un cuerpo de aceleración de un Avenger para ver si era el cuerpo y efectivamente la falla se corrigio, pero el cuerpo del avenger traía otro tipo de falla, por lo que me dedique a conseguir el cuerpo de aceleración, y consegui uno original, lo cambie y se me elimino el problema.
arwin de Venezuela hace 8 años
Tu me dices que tubiste que canbiar el cuerpo de aceleracion completo y la falla se corrijio
pablo de Chile hace 8 años
La vida util del cuerpo de aceleracion es de 120.000 kilometros aprox.
Inez bermudez de Venezuela hace 8 años
Bueno gracias por sus participaciones les cuento q el cuerpo no es...el mecánico me monto uno bueno y el carro siguió con la falla...ahora parecen ser 2 bobinas de las 4 q no están funcionando bien porque las cambiamos por otras buenas y se quitó la falla por unos días ! Así q tendré q comprarlas para salir de este rollo q tenía loco al mecánico y a mí...luego les cuento como resultó todo
sandra de Venezuela hace 6 años
Hola me puedes indicar por favor dónde está tu mecánico y si tienen un teléfono le agradezco yo estoy en caracas
pablo de Chile hace 8 años
Al montar un cuerpo de aceleración,la falla seguirá,si no se le escanea la computadora...La computadora tiene una memoria de fallas...esas fallas se borran desde un scanner... Y ahí dejaría de fallar recién.
jose de Estados Unidos hace 4 años
Mis hermanos tienen razon cuando reparas una falla tienes que borrar el codigo de la falla en la computadora si no lo haces va a seguir fallando...(referente a las fallas que se tironea el carro deben de ser tres cosas que nosotros mismos podemos encontrar)1 la caja de aceleracion limpiarla 2 la bobinas desconectar cable por cable y cuando desconectes cualquier cable y no ay cambio en el motor esa bobina es la que falla 3 y por ultimo ay que lipiara los oxigenos sensores que van en los mofles cuando un carro falla se ensucian...mientras no los limpies aunque allas arreglado los codigos va a seguir fallando...espero les sirba mi experencia mis hermanos...
Inez bermudez de Venezuela hace 8 años
Si Pablo es correcto lo q dices en mi caso a mi carro también lo escanearon luego de montar el cuerpo bueno y siguió la falla !!!!
saul de México hace 8 años
Tengo que procramar el cuerpo de aceleración de el calibre
YOMAR RODRIGUEZ de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes, estoy en la ciudad de Barinas y el Caliber le enciende la luz del rayo "Control de mariposa del acelerador electrónico" conocen a algún taller o mecanico en esta zona del país???
Enviar respuestaCancelar