Defecto de Motor: Llevar a reparar el vehiculo

Citroën DS3 2014 ds3 3 ptas 85000 kms
Ayer lo lave y hoy me salio este erros, lo prendo y salta, prende el ventilador automaticamente

Aguien me puede orientar con este tema, no se si cargalo a la grua o que ir andando
GABRIEL vILLAROEL de Argentina hace 7 años  
GA
7 casos 
Mechudo de Colombia hace 7 años
Hola Gabriel, supiste que era el problema. Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo prendo y sale testigo de motor y se prende el moto ventilador

Espero solucionar el problema.
Gracias.
willi de Colombia hace 7 años
Son las bobinas a mí me pasó lo mismo las cambié y todo bn
esteban de Argentina hace 7 años
Hola detectaron que era ? me esta pasando lo mismo me cambiaron las bujías una bobina y sigo teniendo le mismo problema.
Mechudo de Colombia hace 7 años
Hola esteban, mi problema ya lo solucione, era problema de presion por la bomba de alta. Toco comprarla y cambiarla, hasta ahora el carro esta andando muy bien.
Saludosss
Matias de Argentina hace 6 años
Hola,como estas? Tengo problemas con mi ds3. Tiene 54mil km y me fallo cuando lo piso a fondo. Le cambuaron la bomba de alta y me volvio a hacer lo mismo. Como estaba en garantia me la volvieron a cambiar, estoy esperando q me lo entreguen...a vos se te soluciono? La verdad q siento q no lo van a arreglar. Tengo una bronca.
JuanPa de Argentina hace 5 años
Hola Matias, me sucedió lo mismo. Pudiste solucionarlo???
Xehoshua de Perú hace 7 años
Hola, me paso lo mismo es la bomba de alta presion o la cadena de distribucion, generalmente las dos se malogran juntas y es uno por el combustible y otro por que primero hay que calentar el turbo antes de darle contodo al carro, cuando lo corres frio o lo corres cuando recien vas a usar el turbo hay un punto donde el carro vibra o zapatea un poco eso es xq esta frio el turbo y si lo esfuerzas aun asi la bomba se te revienta. Es un carro muy bueno pero es delicado también el DS3
Sebas07 de Argentina hace 7 años
Hola, estoy con el mismo problema desde Diciembre de 2016. En Marzo 2017 me cambiaron la bomba de alta presión junto con otros repuestos y al mes me salto el mismo problema. En estos momentos tengo el auto en Citroen Salta y no saben cual es el problema. Alguno lo pudo solucionar?
GABRIEL vILLAROEL de Argentina hace 7 años
Buen dia para todos, cambie la bomba, veremos como sigue
emicavin de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema pero veo por lo comentarios que no hay una solución cierta. Alguien que lo haya podido solucionar. Yo no lo corro y hace un tiempo me cambiaron la cadena de distribución
GABRIEL vILLAROEL de Argentina hace 7 años
Buen dia para todos, con el cambio de bomba no se soluciono, tuvimos que cabiar el termostato y llevamos una semana sin problemas con el agua.
Santiago de Argentina hace 7 años
Me pasa exactamente lo mismo. Se activa esa leyenda en la pantalla y pierde potencia. Además, se activa el electroventilador y no se detiene ni siquiera apagando el auto. Le cambié las 4 bujías y una bobina, pero al otro día el problema volvió a las 24Hs. Estoy RE caliente!
Gonzalo de Argentina hace 6 años
Tuviste solución??? A mi en citroen chivilcoy me cambiaron el catalizador y en menos de 24 hs la falla salió de nuevo. Ahora me cambiaron la bomba de alta presión. Estoy por retirar el vehículo pero no tengo mucha fe de que lo solucionen
Willy de Argentina hace 6 años
Hola Gonzalo - como fue con el cambio ??? Tengo entendida q esa leyenda la arroja la computadora del auto por decenas de problemas , los mecánicos oficiales saben como encontrar el problema - depende d la onestidad - por lo general te van cambiando todo lo q esta desgastado q acusa la computadora por ahi le pegan a la falla y por ahí te cambian cosas q todavía tiene vida útil así q el tener un auto así para los mecánicos es un negoció redondo
rodolfo de Argentina hace 5 años
Hola muchachos, tengo un citroen ds3 1.6 turbo 16v sport chick, le cambie la cadena de distribucion haran 4 dias, y hoy yendo a trabajar, me apareció el testigo del chekin con forma de motorcioto color natranjita y me arrojo un cartel la computadora que dice: defecto motor, lleve a reparar el vehiculo. En enero , me fui de vacaiones a chile y me aparecio lo mismo, solo que el cartel decia: defecto motor, riezgo de destruccion del catalizador, en ambas ocasiones el auto me anduvo perfecto, no perdio nunca su potencia ni levanto temperatura ni nada.
Llame por telefono al mecanico de citroen y le comente la situacion, me dijo que podia ser nafta con agua y que lo andubiece un rato, luego de eso que lo dejara descanasar toda la noche asi se receteaba sola la computadora, eso hice y el cartel desaparecio, el de riezgo de destruccion del catalizador. El cartel que me aparecio hoy: defecto motor lleve a reparar el vehiculo, pienso que debe ser algo parecido, ya que el auto me anda perfecto, cero tironeo, no calienta, acelera muy bien, quizás es un defecto fantasmay tengo que recetearlo. Por otro lado a los que se le ha encendido el electro ventilador en la tercera velocidad, ami me paso que el bulbo de temperatuta que lleva el testigo se lo tuve que cambiar porque estaba lleno de sarro, entonces el auto me marcaba la aguja de la temperatura en rojo, apesar de que el auto estaba frio, cambie el bulbo de temperatura y el auto volvio a la normalidad y cuando el electro se activa en la tecera velocidad, lo hace para proteger al motor, en esa oportunidad se me caian las vueltas del motor. Otra cosa que hice fue que en citroen me actualizaran el zofwar de las computadoras del auto, y lo hace andar hasta mejor, saludos, mi nombre es rodolfo
valentinlares de Argentina hace 2 años
Hola rodolfo 1137755637 me gustaría poder hablar con vos si me podes llamar mi nombre en valentin

Problemas relacionados

 DS3 2011 2000 turbo
Una vez prendido el carro despues de unos 10 minutos se prende el electro ventilador a altas velocidades y no se apaga. Y se queda prendido asi apague el carro. A y me carga el codigo de error p2279 y… 
6 respuestas
 DS3 2011 sportchic
Hola a todos.me aparece este mensaje al encender el auto. Problemas en el motor lleve a reparar el vehiculo. Al minuto se apaga. Y dsp de eso se enciende la palabra service debajo del velocimetro. A a… 
2 respuestas
 DS3 2012 1.6 turbo
Mi vehiculo presenta en la pantalla un defecto de motor desde mas o menos los 9000 km. En el taller hace poco le hicieron una limpieza en las camaras de admision y el vehiculo mejoro bastante pero pas… 
34 respuestas
 Spin 2013
No arranca sale falla o erros codigo 128
8 respuestas
 Orlando 2014 Ls disel 2.0 automático
Hola, tengo un orlando del 2014 se cambio bateria y fallo algo con la caja de cambios, pasa los cambios pero tiene q subir mucho los rpm y al momento de pasar de directa a reversa salta Al escaneado s… 
2 respuestas
 207 2011 GTI 1.6THP
Buenas tardes! Soy usuario se un 207 gti Les cuento mi problema, iba andando hace unos días cuando el auto al querer apurarlo es como que vibra. No soy de pisarlo mucho. Le conecte la computadora y m… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar