Falla electrónica, indica el tablero falla de motor. Arranca y regula

Citroën C4 2015 2.0 nafta tendance 90000 kms
Indica falla de sensor de motor en el tablero y hace 3 pitidos. Arranca y regula, pero al acelerar no pasa 1000 rpm y tironea. Luego de estar parado unas 7 horas arrancó normal y anduvo sin ningún problema.
José de Argentina hace 2 años  
JO
1 caso 
José de Argentina hace 2 años
En realidad anda sin ningún problema. La falla no se repitió. Parece ser una falla electrónica, pero no conozco la causa.
jodugo de Argentina hace un año
Te volvió a pasar... tengo el mismo auto...
jodugo de Argentina hace un año
Hola! a mi me pasa lo mismo... empezó el año pasado, pero me daba este error una vez cada 4 meses... y desde el ultimo mes me va pasando 3 veces... un mecánico reviso la computadora pero no quedan registros las fallas... te volvió a pasar? aviso si logro resolverlo. Saludos
José de Argentina hace un año
Me pasa exactamente lo mismo, no lo hace seguido sino cada 3 o 4 meses, solo al arrancar. Y luego de un rato que lo dejo parado, arranca normalmente y funciona bien.
Bren de Argentina hace un año
Hola me pasa desfe que le cambie la bobina y las bujias. Arranca sin fallas pero hago una cuadra y regula bajo, hay que medio acelerarlo fuerte y se queda abatatado y arranca bien
José de Argentina hace un año
No Bren, no es la misma falla, en el mío lo hace al arrancar y no se corrige en marcha. Después de pararlo lo dejo un rato, y luego arranca bien y funciona sin fallas.
Enviar respuestaCancelar