Fallo del motor luego de cargar combustible

Citroën C4 2018 Lounge Shine 4p Nafta 1.6T Aut 50000 kms
Hola, como estan? Hace 1 año compre usado un C4 Lounge Shine 2018 thp automatico con 50.000 km. En repetidas veces me ha saltado el error "Fallo del motor" y al llevarlo al service en cada una de ellas, me han cambiado sensores, valvulas, o simplemente borrado los errores y nada mas.
Cuestion que el fallo sigue apareciendo de vez en cuando.
La ultima vez aparecio cuando estaba emprendiendo un viaje de Neuquen a BsAs. Cargue nafta en una Axion de Neuquen, y salto el error. Un poco cansado del tema decidi ignorarlo y emprender el viaje... el auto anduvo 10 puntos la verdad, pero el error estaba. A unos 100 km de llegar a BsAs cargo nafta nuevamente en una Shell, y magicamente al arrancar el error desaparece. Haciendo un poco de memoria de los errores pasados, en muchas oportunidades el mismo saltó luego de cargar combustible (siempre Axion o Shell que por lo que me dijeron tienen la mejor calidad). Se les ocurre alguna idea de que podria ser?
Yo no entiendo demasiado, y menos de esos autos cada vez mas computarizados, pero... tal vez algun sensor en el tanque de nafta o algo por el estilo?
Desde ya, mil gracias.
pablo de Argentina hace 2 años  
PA
10 casos 
Enviar respuestaCancelar