Computador a bordo

Citroën C4 2007 5 205000 kms
Hola, tengo un c4 gran picado diesel 1.6 año 2007, la pantalla de computador a bordo está intermitente, no queda fija por lo que no puedo ponerle fecha y hora, ya que al apagar el motor todo se borra y queda parpadeando de forma intermitente...lo mismo que el cuenta kilómetros, al cargar combustible yo lo pongo en cero, comienza a funcionar, pero al parar el motor y arrancar de nuevo, me muestra una lectura de 404 km.. . Se borra lo último recorrido. Todo esto comenzó a pasar luego de que me cambiarán un fusible, ya que tenía malo el encendedor. La persona que lo hizo, antes de cambiar el fusible, le puso un pelo al que estaba puesto, de ahí en más quedó el problema. Ojalá me puedan ayudar.
Paola de Chile hace 3 años  
PA
2 casos 

Problemas relacionados

 C4 2015
Buenas!!! Os comento primero empezó reiniciandose (se apaga y se enciende solo) ahora tampoco me marca el consumo real del combustible, espero haberme explicado bien, un saludo y gracias.
 C4 2012 sx
Compre un Citroën c4 2.0 en junio 2012 a los 06mil kilómetros la computadora me empieza a marcar falla de motor y que debía llevar el auto a reparar, y el sensor de service en la pantalla aparece; el… 
2 respuestas
 C4 2008 5 puertas
Mi Citroen C4 ha estado parado unos días y cuando lo he cogido, no funciona el intermitente derecho. Las luces de dicho intermitente encienden pero cuando le doy a la palanca hacia arriba, parpadean y… 
 Logan 2008
Tengo un Logan 2008 al realizar el test del tablero solo sale los indicadores de kilometraje y de hora, quisiera saber si el Logan 2008 tiene la computadora a bordo, puesto que no tengo. Registro de a… 
 Golf 2000 GTI
Desde hace meses que no enciende la computadora a bordo y no me muestra el consumo de combustible ni nada. Tienen idea que puede ser ? bateria tiene nueva cambiada hace 2 meses. Adjunto una foto de o… 
 Polo 2012 motor 1.4, full
Mi polo trae computador a bordo pero no tengo los botones ni en el volante ni en el mando de limpia parabrisas, entonces no puedo cambiar nada, en este momento muestra la temperatura pero quiero que m… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar