Problemas direccion dura

Citroën C4 2011 1.6 pack look 5 ptas
Compramos el auto el 25 de mayo del 2011, en FIERRO AUTOS S.A., en AV ALVEAR 953 DON TORCUATO,desde que lo sacamos tiraba la direccion para la izquierda.
Tuvimos que llevarlo al service de los 1000 km y les comente el defecto, al retirarlo seguia haciendolo.
Lo lleve al service de los 10.000 km a otra agencia cerca de casa (LA VOITURE), donde tambien al dejarlo les comente sobre este problema.
Al retirarlo seguia haciendolo, peor q antes, porque le ajustaron algo a la caja de direccion que se endurecio aun mas la direccion.
Lo lleve nuevamente a donde lo compre, donde le cambiaron los espirales de suspensión, que según ellos le habian cambiado a otros que tambien presentaban el mismo problema que el mio y asi se solucionaria. , tiraba menos pero la direccion seguia dura.
Nuevamente lo lleve a los 15.000 km aprox porque en esa oportunidad tironeaba, donde le cambiaron bujias, cable captor, cable de bujias, etc, quedo afinado.
Segui en conversaciones con la agencia porque seguia con el problema de la direccion dura, y pague por un año mas la GARANTIA EXTENDIDA ($2.200), decidi llevarlo a otra agencia (GUINI S.A. en BOLIVAR AL 1500 CABA), donde me habian recomendado que era excelente el servicio mecanico, cosa que no fue asi, después de estar una semana el auto solo le realizaron el service de los 20.000 km, según ellos CITROEN no les autorizaba la reparacion, ya que debia llevarlo adonde lo habian arreglado anteriormente (FIERRO AUTOS S.A.) ya que ellos eran responsables de la reparacion efectuada anteriormente.
Lo lleve el dia 15 de Octubre, estando ahí ya le cambiaron EMBRAGUE COMPLETO, AMORTIGUADORES DELANTEROS, CAZOLETAS, CAJA DE DIRECCION COMPLETA, y el problema persiste,lo fui a retirar ya en dos oportunidades, viendo que el problema seguia decidi dejarlo en la agencia y no retirarlo, conclusión: ya hace mas de un mes que estoy sin auto, y según la empresa no cuentan con autos de cortesia para estos casos.
PREGUNTO: no deberian pagarme los gastos de movilidad??? Sigo pagando seguro, patente y cochera mientras tanto, ademas de la mala sangre y los disgustos que esto me ocasiona, y el tiempo perdido, el auto hoy tiene 20.400 km y ya pase por todos estos problemas originados por la mala fabricación o falta de control de calidad de CITROEN ARGENTINA
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
4 casos 
marcelo de Argentina hace 8 años
Hola decile que te cambien el sensor de torsion. Va en la columna de direccion y es el encargado de endurecer o ablandar la direccion segun el requerimiento del piloto. Saludos.
Mario de Argentina hace 6 años
Hola a mi también me pasa lo mismo y ahora lo voy a llevar a un mecánico y le voy a decir que se fije el sensor de torció que empieza con eso
Ferd de Argentina hace 6 años
Se soluciono cambiando el sensor?
Marceloasalvatore de Argentina hace 5 años
Buenas tardes, alguien pudo solucionarlo cambiando eso? Hace seis meses vengo con ese problema 🤦🏻‍♂️
Chester de Argentina hace 5 años
Lo llevas a un taller de hidráulica que se dedican nada más a eso y listo
Cachet de Argentina hace 5 años
Buen día! Tengo un Citroen c4, al momento de doblar siento que se mueve el piso del auto,a alguien le pasa lo mismo? Saben que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!