Me descarga la bateria

Citroën C4 2008 4 puertas Hdi 2.0 130000 kms
Ocurrio que una mañana no respondia el cierre de distancia. Bateria muerta. Se coloco una nueva. Todo bien pero a la mañana siguiente lo mismo. La bateria nueva totalmente descargada. Lo lleve al electricista y descubrio un gasto de energia ya que el alternador cargaba mormalmente. Me sugirio llevarlo a concesionaria oficial. Cosa que hice. Ahi me dijeron que el c4 era viejo (2008)y el scanner podria arruinarme el auto. A todo esto el motor lavaparabrisas comenzo a funcionar y no parar nunca. Le saque el fusible creyendo solucionar provisoriamente el problema, pero no fue asi. Sigue el problema. Debere arriesgarme a hacer el escaneo no me queda otra. Contare luego que resultado tuve.
Dafafi de Argentina hace 8 años  
DA
2 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Que burrada mas grande por dios, conectar el escaner no arruina nada, ahora si el salame que usa el escaner no sabe como proceder eso si puede arruinar la ECU pero por no saber usar la herramienta, lo del lavaparabrisas indica que tenes algun cable haciendo un corto y por ello se descarag la bateris, tenes que llevarlo a un electricista que tenga ganas de trabajar ya que es un trabajo que te vuelve mono determinar cual es el cable con falla, puede ser cable o rele que haya quedado cerrado o defecto de algun accesorio, un lindo laburito. Para salir del paso lo mejor es desconectar la bateria cada vez que no vayas a usar el auto.
Cristian de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema cambie la batería y el problema continua. Como lo solucionaste?
Angela de España hace un año
Mi coche Nissan Micra se le descarga la batería si lo dejo tres días sin coger
Dafafi de Argentina hace 7 años
Fui a un electromecanico y me dio la solucion. Lo escanearon y me dijeron que habia que cambiar el modulo electronico. Santo y costoso remedio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!