Código de error OBD2 P2101

Citroën C3 2005  120000 kms
Buenos días y muchas gracias.
Pues eso, ayer me dejé encendidas las luces de emergencia y se agotó la batería por lo que tuve que arrancar a empujón. El caso es que cuando lo conseguí arrancar y comencé a circular por mas que aceleraba, las revoluciones no pasaban de 2000. Apagué el motor un par de veces y por fin empezó a responder. El caso es que,a aunque de momento parece responder, tengo encendido el piloto de Check engine y al testearlo me indica el fallo P2101. No encuentro un listado de códigos obd en castellano en condiciones. No se si tendrá que ver pero en invierno, cuando arranco el coche, la primera vez que paso de primera a segunda velocidad las revoluciones caen muy bruscamente y el coche da tirones , incluso si no regulo con el embrague se me cala. Solo me ocurre si el coche está frío. He utilizado una par de veces líquido limpiador de inyectores para el depósito de combustible y he cambiado las bujías y aunque al principio me pareció observar mejora me siguió dando problemas. Ahora, con el buen tiempo el problema se nota menos, hasta que ha ocurrido el problema del p2101. Muchas gracias de nuevo.
Jota de España hace 9 años  
JO
6 casos 
Ezequiel de Argentina hace 9 años
P2101: Motor de control del actuador de la mariposa- Problemas de funcionamiento/rango
[email protected] de Venezuela hace 5 meses
Tengo el mismo problema en mi citroen c3
Damian de Argentina hace 8 años
Mi mecánico me recomendó no ponerle limpia inyectores porque termina dañando todo el sistema. De tanto que me insistió el del lubricentro le agregué un limpia inyectores con el tanque lleno y al llegar a a 1/4 tanque se arruinaron las 4 bujías.

Problemas relacionados

 C3 2005 Sedán 4 puertas 1.4 i nafta
Me tiro la falla cuando deje el nivel bajo de nafta, luego de cargar de nuevo el error desapareció, lo lleve a testear y me dijeron que podría a ver sido lagunas burbujas de agua en el combustible. Lu… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 C3 2013 Air cross
Por favor si alguien puede responder por un problema que está ocurriendo en mi Air Cross y es que circulando en 2ª o 3ª velocidad en ciudad por una fraccion corta de tiempo se acelera sin traccionar y… 
1 respuesta
 C3 2006 Motor 1100 gasolina
Le conecté a mi C3 año 2006 motor 1.100 gasolina Furio con 148000 Kms. un lector OBD2 y a través de la App Torque me da estos dos errores U3FFF RED y P00FF TREN MOTRIZ y no sé qué quieren decir y cómo… 
1 respuesta
 Neon 2000
Escanie el neon y nada mas me aparece este codigo de error obd ii p1193 que es, donde se encuentra y que debo de hacer tengo prendido foco de check engine y de bateria, les agradezco
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Duster 2017 MOTOR 1.6
Compre un display OBD2 sobre todo para paliar la falta de medidor de temperatura de la DUSTER 2017 1.6 pero al conectar el display con la DUSTER me indica que EL VEHÍCULO NO CUENTA CON CONECTOR OBD2 y… 
1 respuesta
 Optra 2007 4 puertas
Tengo un Optra 2007 y requiero conocer los códigos de falla sin usar el Scanner. En el caso de la Jeep Cherokee 2002 se pasa el switch en tres oportunidades de "on" a "off" dejandolo en posicion "on"… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!