Aire acondicionado corta y arranca

Citroën C3 2009 C3 1.4 HDI Exclusive 105000 kms
Buenos dias a todos, son nuevo en el grupo, me llamo Ariel, tengo un C3 HDI Exclusive 2009 con 105.000 km.
Les escribo por que empece a tener un problema en el AA, se corta el compresor, anda y para por ende no enfria lo que corresponde. Como primera medida lleve a controlar la carga en alta y baja y esta 10 puntos. Luego lleve el auto a un taller especializado en Citroen/Peugeot a fin de revisarlo con gente idónea en la marca.
El auto estuvo 3 dias en el taller, descartaron problemas en el compresor, en la carga de aire, en la bobina del compresor, presostato y demas pruebas electricas llevando 12v directo al compresor. Lo que sacaron hasta el. Momento es que el compresor se corta por un tema de consumo eléctrico, alguna falla electrica que puede ser del interior lo esta cortando. Esto es lo que me dijeron ayer mismo. Desde ya no estuve presente para constatar que hayan controlado todo lo que les comento, apelo a confiar en lo que me dicen. Quedamos en que lo lleve nuevamente, necesitan mas tiempo para encontrar el problema, la verdad me tiene preocupado, alguno paso por este problema? Algun comentario que me pueda ayudar?
Desde ya muchas gracias.
Ariale8o de Argentina hace 5 años  
AR
5 casos 
Oscar de Argentina hace 3 años
El compresor de mi C3 ni pega,osea no hace el click y no enfria. Fusibles correctos e indicador de encendido del tablero marca prendido luz verde. Que puede ser,ya que estaba funcionando correctamente...?
Enviar respuestaCancelar