El compresor del aire acondicionado no enciende

Citroën C3 2008 4 puertas full, motor 1.4 110000 kms
Buenas noches, soy nuevo en este grupo, tengo un problema con mi c3 y de pronto alguno de uds puedan ayudarme. Tengo un c3 2008, de un momento a otro el compresor del aire acondicionado no volvió a encender, lo lleve a un centro de scanner pero no reportó ningún código de falla, en la pantalla del aire muestra que el a. C esta encendido pero el. Compresor no trabaja no se que pueda ser?
DanielB de Colombia hace 9 años  
DA
4 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Daniel pueden ser muchas cosas, falta de gas refrigerante si no tiene la cantidad especificada el compresor no acopla. Combistato si falla este no hay flujo de gas por lo tanto el compresor no arranca, fallo electrico o mecanico del mismo compresor, relays quemados, sensor de temperatura de agua defectuoso, lo mas logico es llevarlo a un taller de Aires Acondicionados del automotor.
Matias de Argentina hace 7 años
Lolo, una consulta, donde estan los relays del aire acondicionado del c3 2008?
DanielB de Colombia hace 9 años
Ya lo lleve a un taller especializados en aire acondicionado y miraron la comprensión de gas refrigerante y esta bien, los fusibles también los revisaron y bien, me tiene loco este tema.
Matias de Argentina hace 7 años
Solucionaste el problema Daniel?
Leonardo de Argentina hace 5 años
El problema es la resistencia forzador calefactor que se encuentran detrás de la guantera del vehículo
1
Gustavo de Chile hace 7 años
Buenas noches estimados tengo un problema con mi c3 picaso 2011 cada ves que subo o bajo una pendiente sale un mensaje con excede tiempo de motor pare el vehículo quien me puede ayudar
Mario Luis Diaz de Argentina hace 4 años
Tengo un problema no me funciona el aire. El motor prende o pega como se dice... Pero no larga aire frío... Lo q no prende es el ventilador... O no teene q prender????
lolo de Argentina hace 4 años
Y que ventilador no prende.
andres de Argentina hace 4 años
Hola, mi c3 aircross no arranca, prende luz de bateria y de motor,,, que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!