Ruido del lado de distribución

Citroën Berlingo 2012 furgon hdi 1.6 diesel  50000 kms
Mi berlingo comenzó con un ruido tras cambiar la correa de distribución,al consultar al mecánico me dijo que era normal,que se debía a la correa. Funciona perfecto no tiene perdida de potencia y arranca perfectamente,quisiera me orienten sobre lo que debería hacer ya que dicho ruido no me deja tranquilo.
Pablo de Argentina hace 7 años  
PA
3 casos 
Nels de Argentina hace 7 años
Hola, tendrías que describir un poco mas el tipo de ruido, si es tipo zumbido o que parece que rozara con algo o de algún otro tipo. Puede ser que este muy ajustada y por eso haga ruido, o tal vez el tensor esta malo, puede ser también la bomba de agua, en cualquiera de los casos deberías hacer que la revisen, porque es un elemento critico (en lo posible por otro mecánico entendido en la marca). Suerte y conta como te fue. Saludos.
conon82 de Chile hace 6 años
Que tipo de ruido era Pablo?
omar de Argentina hace 5 años
Si no le cambiaste el tensor es probable que el rodamiento del mismo este zumbando...
Gladys gabriela de Argentina hace 5 años
Hola yo tengo una berlingo multispace hdi 2010 y tiene 200 mil km y es un vehículo maravilloso ni toqué motor ahora me comenzó un ruido de rotación y la llevé al mecánico. Y eran los tensores. Cambié toda la distribución de nuevo y se fue todo el ruido ya me avian dicho q era tapa de cilindro q golpeaba las válvulas y no era tensores es un gran motor la voy a vender y comprar la misma.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!