Recalienta, burbujeo en el circuito de agua

Chrysler PT Cruiser 2005 Classic 197000 kms
Supera la temperatura a los 20min aprox de andarlo. Antes ya se empieza a escuchar un burbujeo. Tiene radiador, kit de distribución más bomba de agua, el caño que sale de la bomba y termostato nuevos. El mecanico dice que es muy probable que se haya soplado la Junta de la tapa de cilindros. Podría ser otra cosa?
Laurentz de Argentina hace 6 años  
LA
3 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Hay que verificar si quedo a tiempo la correa de distribucion , la tapa de radiador no sella bien y fuga presion al deposito, lleva una tapa de 16 lbs. Puede tener aire el sistema de enfriamiento, hay que purgarlo bien.
manuel lira caballero de México hace 6 años
Pt crussier 2006 se calienta se puso tapon nuevo el ventilador prende arriba de los 100 grados centigrados lo trabajo con agua guacarea por el depositoosea se sigue calentando
ricardo de México hace 6 años
Ese motor esta diseñado para usar anticongelante NO AGUA. Debe estar tapado con sarro el sistema de enfriamiento.

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2003 limited edition
Cuando lo apago como que burbujea Cuando apago mi pt se escucha como si burbujeara o hirviera agua a alguien le a pas Addo esto y a que se debera ?? Gracias Amigos ya le cambie el Termostato Purgue e… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 PT Cruiser 2005
Burbujea, a veces expulsa el refrigerante, como sin fondo, lo relleno y funciona bien varios meses. Cambie tapa radiador, termostato y por ultimo he bajado el ventilador, chequeando directo, solo acti… 
2 respuestas
 PT Cruiser 2006
Hola tengo una Pt Cruiser 2006 2.4 Turing ( no turbo) está devolviendo el antirefrigerante a la reserva y burbujea. Se le cambió bomba de agua, correa de tiempo, radiador, termostato, sensor de temper… 
2 respuestas
 Neon 1999 4puertas
El Neon tiene un problema que le burbujea el agua. Le cambié el envase, le active el electroventilador. Le lavamos totalmente el radiador y aún burbujea!! Que debo hacer
1 respuesta
 S10 2004 4 puertas ful interculet 2.8
Me levanta temperatura y me burbujea el depósito de agua del radiador
2 respuestas
 Neon 2000 4 puertas
Tengo un neón 2000 él problema esta q él traste burbujea horrible ya cambie la bomba él radiador nuevo quitaron él Termostato cambiaron mangueras y él traste q burbujea sigue con agua solo la manguera… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar