Rumba al encender urgeee!!!!

Chrysler PT Cruiser 2006 2.4L 4 cil 165000 kms
Hola, mi problema es con un pt crusier 2006 el cual ya le cambie soportes de motor y transmision, se rompio la banda de distribucion se la cambie, asi un rechinido era la bomba del agua ya se la cambie, pero al encender ahora sigue rumbando (ya me esta desesperando) no se ahora que es, estaba leyendo y creo que podria ser la polea tensora esa no se la cambiaron; lo que se tambien se quebro fue la base tensora o algo asi me dijeron que se llama y esa se le cambio, alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Iris Moreno de México hace 7 años  
IR
3 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Debe ser que esta suelta la banda del alternador , patina y chilla al encender el motor , trae un tornillo de 9/16 " en el alternador para tensar la banda.
Iris Moreno de México hace 7 años
Como podria ajustar la banda???
ricardo de México hace 7 años
En la parte de atras del alternador esta el tornillo donde se tensa la banda ,con una llave estria de 9/16" va girando en sentido contrario a las manecillas del reloj para que se tense la banda y deje de chillar.

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2006 4 puertas
Le cambie la bomba del agua y todo el kip y lo armó el mecánico y la banda del tiempo se sale de su lugar k puede ser el problema si todo es nuevo ,según el mecánico dice k es el tensor de la banda ,p… 
3 respuestas
 PT Cruiser 2006 2.4L 4 cil
Le hice el cambio de los soportes del motor y transmisión y cuando se encendió el carro despues del cambio hizo un "rechinido" muy fuerte, y disminuyo despues; posterior a eso como una semana despues… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 PT Cruiser 2003
Tengo un problema. Al tratar de encender mi Pt crusier modelo 2003. No se deja. Se escucha como ahogada. Tengo que tapar con la mano y bombear en la Manguera que va al filtro de aire. Y después de int… 
2 respuestas
 323 1993 NT
Buen dia, mi vehiculo presenta un rumbido en la primera, el mecanico no ha dado con el problema, el resto de cambios funcionan bien, solo que la primera si suena un rumbido canson, y al hacer cambios… 
 Grand Vitara 2009 4 cilindros
Hola tengo un problema con mi grand vitara 2009 4 cil. Cuando enciendo la camioneta se en siente como rumbara el motor mismo lo hace al acelerar. No se cual sea la falla, soportes de motor y poleas es… 
 Corsa 2004 motor 1.8
Hola, hace una semana le cambiaron la banda de distribucion, la polea tensora y la bomba de agua, todo funcionaba bien, pero ahora cuando lo prendo empieza a rechinar algo, a los 10 o 15 min se quita… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!