Enciende el testigo de la bateria y tiembla

Chrysler PT Cruiser 2007 Convertible 125000 kms
Hola mi problema es que mi Pt empezo a encender el testigo de la bateria en el tablero desde que lo enciendo en frio y tiembla como si no inyectara bien la gasolina, a pesar de esto sigue cargando bien la bateria pues no he tenido problemas de descargas.
Una vez que se calienta lo apago y enciendo y se apaga el testigo y deja de temblar. Asi pasa un rato hasta que se enfria un poco y vuelve a encender y a temblar.
Franz de México hace 8 años  
FR
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa cables de tierra ,pueden estar falseando, de bateria a chassis, a motor , a base de computadora. Sueltas,con aceite, u oxidads.
bonzok de Argentina hace 5 años
Tuve el mismo problema. El testigo de la batería temblaba. El problema fué en mi caso, que el colector del alternador estaba cortado.

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2006 4 puertas 2.4
Mi pt cruiser enciende el testigo de la bateria pero si carga como le hago para apagar el foco de la bateria ya que si esta cargando bien espero y me ayuden
5 respuestas
 PT Cruiser 2010 pt
Previo al arranque se encienden y apagan todos los testigos varias veces, despareciendo el indicador de los kilomnetros que luego se restarua. Con el coche circulando en ocasiones se encienden y apaga… 
3 respuestas
 PT Cruiser 2006
Mi PT Cruiser mantiene encendido la luz de la batería, ya lo reviso el eléctrico y dice que esta cargando bien, no me da ningún problema de carga pero no se apaga la luz
2 respuestas
 Mustang 2000 Motor 3.8
Cuando el carro está frío enciende, después de unos 20 minutos andando empieza a temblar y va aumentando, lo apago y al intentar encender tiembla demasiado y no sé estabaliza, termina por apagarse, ya… 
1 respuesta
 Platina 2007 4 puertas,standar
Hola a todos!! Mi problema es el siguiente: Al prender mi platina tiembla un poco y si quiero acelerar se apaga, si espero de 15 a 20 segundos se le quita y ya no vuelve a temblar. Solo lo hace al enc… 
 Ibiza 2010 3 puertas SPORT coupé
Al ir a cierta velocidad el carro deja de acelerar y se enciende el testigo de la batería y en ese mismo momento el carro se apaga al querer volverlo encender prende el testigo de la batería y al espe… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!