Testigo de batería titila y el carro se apaga

Chevrolet Tracker 2014 LS 47000 kms
Inicialmente el carro le alumbra el testigo de bateria( titilando no permanente) la batería se cambió por una nueva y el testigo seguía titilando, después de cambiada la batería siguió apagándose la camioneta, y el radio se reinicia desde 0 su configuración de fábrica cada vez que se enciende, he visitado variós talleres y nadie da con el chiste, algunos dicen que es alternador, sensor deposición del cigüeñal pero no he podido solucionar nada.
Nicolás Molina de Colombia hace 5 años  
NI
4 casos 
Julio de Colombia hace 5 años
Compañero tengo el mismo problema como lo solucionaste?
Nicolás Molina de Colombia hace 5 años
Si lo solucione escríbeme al wsp 3108758128
Julio de Colombia hace 5 años
Buenos días, luego de hablar con el compañero Nicolas, que muy amablemente me ayudo, la solución al problema es la actualización de software tanto de carrocería como del radio. Dicho problema solo puede ser subsanado por el mismo concesionario ya que solo el escaner que poseen allá que esta hecho para la tracker puede detectar dicho problema. Saludos !!
LABA de Argentina hace 4 años
Hola, soy alberto, tengo una tracker 2015, cambie la batería después de 4 años y ahora el alternador me da una carga de 14.7 voltios, mi pregunta es si está dentro de lo normal o está cargando de mas, gracias.
fredy montoya de Colombia hace 2 años
Buenas tardes , estas carros se les debe instalar la mismas característica de la batería , pero el valor esta bien ya que el sistemas funciona entre 12 y 15 amp dependiendo del estado de la bateria
Carlos A Sanchez de Colombia hace 3 años
Tengo una tracker 2013 tritonica y me esta prendiendo y apagando el radio y lo pongo en D y me marca La R xse baja la luz del tablero me pueden ayudar con esto
juank de Colombia hace 2 años
Hola carlos, lograste corregir el daño, me pasa lo mismo. Gracias
Silka de Panamá hace 2 años
Tengo un Chevrolet del 91 que p
Rende y se apaga y ya le le hemos cambiado varias piezas
Floren de Argentina hace 2 años
Hola tengo una tracker 2018 con 40.000 km, la lleve a cambiar un vidrio xq lo rompieron, a la concesionaria oficial y al otro día no arranca, no funciona stereo y está descontrolada...no arranca...es la batería?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!