No entra primera ni reversa en otros modelos

En ocasiones no entra la primera ni la reversa. Ya cambiaron bombas SolucionadoSolucionado

Nissan Sentra 2006 MOTOR 1.8 ESTANDAR 130000 kms
En ocasiones batallo para meter la primera o la reversa. Y ya avanzando, al querer hacer el cambio a segunda, se siente como un bordo o tope por lo que hay que empujar fuerte para que entre el cambio a segunda... ya cambiaron las bombas ( incluso dos veces seguidas). ¿sera el clutch, faltara sincronizar la palanca?
SENTRA2006AYUDA de México hace 6 años  
SE
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según SENTRA2006AYUDA)
gabriel de México hace 6 años
Mira puede que sea mas bien los sincronzadores de velocidad que estan dentro de tu caja, ya que cuando se dañan cuesta trabajo tanto metarla como sacarla y en ocasioines como que truenan, cuidado por que se pueden safar la velocidad y la palanca chicotea fuerte
SENTRA2006AYUDA de México hace 6 años
Muchas gracias tomare en cuenta estas posibles fallas porque si me preocupa mucho el carro
Kira de México hace 6 años
Hola que tal amigo, me pasa lo mismo con mi sentra 2006 estandart, la primera, segunda y reveesa le entran demasiado duras, solicionaste tu problema? De ser asi cual fue la solucion? Gracias espero tu respuesta
Vic21 de México hace 4 años
Me pasa lo mismo en el mio alguien sabrá que es?
Gabriel-gb de México hace 4 años
Por el desgaste natural algunos cajas son mas sencibles que otras y el cambio de cada velocidad llevan ciertos componentes metalicos y algunos de bronce, estos se van desgastando debido a que estos se acoplan cada vez que metes una velocidad, aqui lo que se puede hacer primero es checar que tus varillas que sincronizan la caja con la palanca este bien, no esten flojas y que el chicote este bien ajustado, si todo esto esta bien, no hay mas que bajar la caja para desarmar y revisar minusiosamente cada componente que interviene en el acoplamiento de la velocidad, esa seria mi recomendacion, mucha suerte
[email protected] de Perú hace un año
Q me recomiendo hacer no entra ni primera ni retro q solución hay para q q de ok nisan sentra 2009
Juan de Estados Unidos hace 6 años
Micarro pierde fuera y no a vienta los cambios dela transmisión en un Nissan Sentra 2015
Obed hrdz de México hace 4 años
Q tal amigo...mi sentra solo no entra la reversa ni encendido ni apagado. Q opinion me das??
Gabriel "serviciogalex.com" de México hace 4 años
Standart o automatico ??
Alvaro.P. de México hace 3 años
Buenos días yo tengo el problema de que no entran las velocidades cuando el carro esta en arranque ya cambie la caja y sigue haciendo lo mismo ya ajustaron la palanca ya se le cambio collarín y brazo de empuje del mismo y nada sigue igual podrían ayudarme a saber si es el chicote y el pedal o como puedo saber que es agradezco su atención
Gabriel Soporte Mecanico de México hace 3 años
Recuerda que para hacer los cambios necesita señales de sensores de velocidad que van incrustado en la caja, señal de la computadora, señal de conector, hay que checar que todas las señales se esten emitiendo para encontrar el mal, un buen escaner ayuda para saber que este pasando, no cualquiera puede hacer ese trabajo a detalle, ten cuidado con los charlatanes que te pueden hacer perder el tiempo y tu dinero, este trabajo se tiene que hacer con equipo y no con la mirada o algun simple desarmador, si ves que lo hacen de esa forma mejor busca otro transmisionista, mucha suerte amigo
Belzazar osorio de México hace 3 años
La caja de velocidad de mi sentra bota la segunda cuando amenoro la velocidad es un sentra 2006 es proble a grave o es cencillo
Desiree Gonzalez de Panamá hace 3 años
Hola de un Nissan Sentra B13, automatico no hace los cambios que puede ser
Gabriel Soporte Mecanico de México hace 3 años
Si no hace los cambios primero checar relevador, conectores de la caja y si todo esta bien hay que escanear y si votan demasiados codigos es hora de bajar la caja para diagnostico, eso se tendria que hacer segun mi opinion mucha suerte
Chicano de México hace 3 años
Buenas noches tengo un Nissan Sentra 2007 cuando está parado encendido no le entran los cambio ya estando en movimiento le entran todos me podrías apoyar con mi problema de favor
Santos de México hace un año
Hola buena noche,, me Sentra arranca sin problema, solo q se me bloqueó la transmisión, no me permite realizar el cambio, al menos que le pique al solenoide o micro manualmente para desbloquearlo.
Comentar

No entra la 1era velocidad ni la reversa SolucionadoSolucionado

Nissan Tiida 2014 4 puertas 1.8 200000 kms
Alguien le. Ha pasado y le dio solución
Carlos sanchez de México hace 3 años  
CA
13 casos 
gaspe de México hace 3 años
Es automatico o manual ?
Carlos sanchez de México hace 3 años
Nissan tidda 2014 1.8 estandart , ya le cambiaron el selector y la concha y sigue igual sin que entre la 1era y la reversa
Carlos sanchez de México hace 3 años
Tidda 2014 1.8 estandart ya se le cambió el selector, la caja de velocidades y sigue igual sin embargar la reversa y la 1era
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos sanchez)
Carlos sanchez de México hace 3 años
Se cambiaron los chicotes de la palanca de velocidades y quedó como nuevo
Taller mecánico eclipse de México hace 2 años
Gracias hermano lo voy a checar
@uto machin de México hace un año
Ya cambié los chicotes y sigue igual no entra reversa es manual
Francisco González de México hace un año
Tengo una expedición 98 y no entran las velocidades no se mueve me pueden de favor el motivo
Julio Herrera de Colombia hace 9 meses
Tengo un renol. Symbol Luxe ll 2010 la revesar no ingresa como antes... se le. Cambionel kit de. Embrague gracias
Julio Herrera de Colombia hace 9 meses
Como se revisa el sistema de refrigeración del Renault symbol funciona pero está directo ya he mirado los fusibles y nada que puede ser gracias por la respuesta
Gloria de México hace 5 meses
Golf gti automática, 2017 no entra la reversa, ya ajustaron el clutch, que pasa?
Yajaira de México hace un mes
Mi honda Accord SPORT 2014 ,encendido dejó de entrar en marcha entran los cambios pero no recibe señal que pudiera ser
Victor de México hace un mes
Buen día, mi tiida 2014 estándar, tambien no le entra la primera y reversa con facilidad. Ya le cambiaron el kit de clutch, ya le cambiaron el aceite de la caja. Alguien sabrá la posible falla?
Comentar

No entra la primera. Ni lareversa

Volkswagen Derby 2005  200000 kms
De repente no entro la primera, ni la segunda menos la reversa al querer meter la reversa entra la primera, no se que sea por faver orienteme
el pelon de México hace 8 años  
EL
24 casos 
david de México hace 8 años
Es falla del chicote que maneja las velocidades, que esta a punto tronar, a mi me paso varias veces tengo un derdy mi
Petcbox de México hace 8 años
Tienes mal sincronusados los chicotes busca en youtube hay un video como rsincronizarlos
Petcbox de México hace 8 años
Cual fue tu problema , ya lo solucionaste?, cuéntanos que fue para tener una referencia
Pablo de México hace 8 años
Tengo el problema de los chicotes donde los puedo conseguir me urgen
JUAN de México hace 7 años
Por donde se le checa el aceite y donde se le rellena. A un derby 2000?
Jose alberto de México hace 6 años
Donde esta rellono de aceite de motor o donde esta relleno el aceite de hidraulico gracias...
No quieren entrar las velocidades 1ra ni 3r
1
Cesar de México hace 5 años
Cerca de la llanta delantera izquierda gira la dirección ahí lleva un tapón como de 3/4 tiene la entrada para ponerle aceite
Alfredo valenzuela de México hace 6 años
Se me perdieron los papeles originales de mi carro DERBY 2005 Cuanto me cobraria la agencia
Alex zavala de México hace 4 años
No entran bien las velocidades de mi Derby meto reversa y entra la primera que hago alguien auxiliarme xfa
Jesus de México hace 3 años
No entra la 5ta en mi derby
Daniel Bautista de México hace 3 años
Buenas noches , mi Derby es 2005 y la reversa es primera y primera es tercera y así consecutivamente y no entra reversa es la caja o los chicotes
[email protected] de México hace 2 años
Buenos días tengo un dervi 2008 y se me quedó en neutral que podrá ser
FRANZ de México hace un año
El collarin del chicote del clutch, ha de estar dañado
David de México hace un año
Buenas tardes tengo un dervy k en la mañana no le entran los cambios bien se ponen muy duros y ya de rrato k lo trabajo funciona normal k sera
Comentar

No entra la primera ni reversa

Seat Ibiza 2003 2 puertas, 2.0 260000 kms
Durante la mañana funcionó bien, pero de repente la primera ya no quería entrar, después lo sumí, como se hace al meter la reversa, y se queda abajo la palanca, y así agarra la primera, pero no entra ahora la reversa, ni prendido ni apagado, acabo de cambiar el clutch hace 2 días!! Alguien sabe qué podría ser? Me comentan que puede ser una bomba del mismo clutch , esto es posible?
Luis Navarro de México hace 7 años  
LU
13 casos 
Nicecool de España hace 7 años
Revisa antes el nivel de la transmision.
Cambiar de mecanico seria prudente con lo q cuentas...
RAFA de México hace 5 años
Tengo la misma falla. La reversa no entra. Y la primera no entra normal. Para meter primera es como si metiera reversa. Y la segunda se batalla. Alguna idea de que pueda ser. ?? Como resolviste tu problema??
Ismael de México hace 5 años
Lograste solucionarlo?, me acaba de suceder lo mismo!, me puedes mandar un correo a [email protected] gracias!!!
Cristian97 de México hace 4 años
Cuál fue la solución? Me podrían ayudar me pasó exactamente lo mismo
Miguel. Ángel de México hace 4 meses
Hola, Rafa. Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente los mimo
Angel Iván Vega de México hace 4 años
En la mañana entraban todas las velocidades, tuve un viaje de aproximadamente 10Km, al estacionarme bajarme aproximadamente durante 1 hora regrese al auto, lo prendí intente meter la primera y estaba muy dura, no entro, solo segunda tercera cuarta, quinta y reversa, al inspeccionarlo tenia un tornillo del brazo flojo ¿Crees que le haya afectado ese tornillo? Es un Ibiza Sport 2005
Fabiola de México hace 4 años
Alguien pudo solucionar el problema en mi caso acabo de comprar un ibiza 2004 el cual hay que buscarle para que entre reversa y la primera a mi en lo personal me cuesta que entre.
Luigi de México hace 2 años
Buenas tardes, compre un Seat Ibiza 2007 standar, los primeros 10 días todo bien, pero ya después no quiso agarrar la reversa, si entra el cambio pero funciona como la si le hubiera metido primera, alguien sabes una solución, saludos desde Juárez Chihuahua, México
Mi correo [email protected] gracias de antemano
HUGO de México hace 5 meses
Vual fue la solucion?
Comentar

No entraba bien la 1ra ni Reversa

Suzuki Grand Vitara 2007 4 ptas, sinc 2.0L 4x2 200000 kms
Se puso dura la palanca para entrar 1ra y Reverso, al cambiar el bombín superior e inferior se elimino el problema
Joseluisgonz de Venezuela hace 9 años  
JO
12 casos 
Manu de Chile hace 6 años
Hola cuáles son los bombones que cambiaste. Tengo un nomade 2001 con el mismo problema
Cristobal de Chile hace 4 años
No entra la primera, que será?
Kamiloski de Chile hace 3 años
Hola, tengo Grand Nomade 2014 y cuesta que entre la primer marcha, pero si yo antes meto la tercera y luego la primera no tiene ningún problema, será la caja o la palanca de cambio que está un poco suelta?
Kamiloski de Chile hace 2 años
La solución fue cambiar la caja, fin del problema, los cambios entran perfectos.
Ronald de Bolivia hace 2 años
@KamiloskiHola amigo, no supo si era prensa o sincronizadores quiza?
Tito de Estados Unidos hace 10 meses
Buenas noches yo le cambie el tenedor a la grand vitara XL7 2001 y no quiere cojer los cambios encendida
Comentar

No entra la primera ni reversa

Volkswagen Gol 2012 trai line 300000 kms
Tengo un gol 2012 motor 1.6. Cuando hago alto total he intento meter la primera no entra y en su lugar entra tercera y lo mismo cuando me voy a echar de reversa entra la primera kien me puede ayudar con este problema gracias
rafael de México hace 9 años  
RA
6 casos 
Melisa de Argentina hace 7 años
Tuve el mismo problema que le hiciste
GERARDO de México hace 6 años
Batallo para que entre la primera y reversa de una gol 2012 que puedo hacer
Magdalena de Chile hace 2 años
Hola tengo un gol del 99 y la primera no entra y se pone dura la palanca como si se pegará. . . Alguien sabe el motivo y que debo hacer ?! Ayuda 🙏
Magdalena de Chile hace 2 años
Ayuda pliss!! Tengo un Volkswagen gol 1.6 del 99 y después de hacerle limpieza de inyectores y cambio de sensores quedó gastando mucha bencina ej: en 2 kilómetros me gasto como 18 litros de combustible (cosa que jamás paso antes)
Jorge de Argentina hace un año
Hola buenas como están mi pregunta es la siguiente es un gol 2004 los cambios no nadan cundo esta prendido. El vehículo. Pero funcionan sin estar en marcha
Comentar

No entra la primera ni la reversa

Dodge Ram 2006 2 puertas  150360 kms
Esta dura la palanca y no entra la primera ni la reversa necesitó apagala para que pueda entrar
Jesús de México hace 9 años  
JE
6 casos 
irack de México hace 2 años
Si tu transmisión es manual yo te recomiendo k cheques los soportes muchas veces al no estar alineados motor y transmisión es un poco dificil meter los cambios... saludos desde cd juarez
Comentar

No entra la primera ni reversa

Volkswagen Gol 2012 trainline 300000 kms
Tengo un gol cuando hago alto total he intento meter. La primera entra en su lugar la tercera y cuando he intento meter reversa entra la primera. Gracias
rafael de México hace 9 años  
RA
5 casos 
GERARDO de México hace 6 años
Al momento que quiero meter primera batallo y entra tercera y quiero meter reversa y entra primera
Comentar

No entra la 1ra velocidad ni la reversa

Nissan Tiida 2008 5 353000 kms
No entra la 1ra ni la reversa
David de México hace 2 años  
DA
1 caso 
Cuervo de México hace 2 años
El el chicote del lado derecho viéndolo de frente que va del selector de la caja ala palanca está dañado hay qué cambiarlo
Comentar

No entra la primera ni la reversa

Renault 19 1997 4 puertas, full, motor 1.6 177000 kms
Donde debería entrar la reversa entra la primera, le cambie la selectora nueva y sigue igual que puede ser?
Martinrivero de Uruguay hace un mes  
MA
¿Problemas con un Suburban? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!