Tirón y zumbido

Chevrolet Spin 2016 LT Manual 42000 kms
Hola, hace poco me hacía un problema que es tironeaba,. Leí acá una solución de cambiarle las bujías, se las caburé pero a las 2 semanas empezó a tironear más y además se siente un soplido cortado que sale del caño de escape
Andrés de Argentina hace 5 años  
AN
1 caso 
Andrés de Argentina hace 5 años
Amigos, les comento, el problema que tironeaba eran las bujías que por lo que me dijeron desde el service oficial de Chevrolet hay que cambiarlas a los 30.000 km. Lamentablemente en vez de comprar las bujías originales les puse unas BOSCH que por más que fueran de buena marca, SPIN sólo funciona bien con las originales.
Además de esto, y lo peor, fue que este cambio sumado a las bujías que no eran las adecuadas se me quemó la bobina. Esto me enteré cuando en el service oficial conectaron la computadora y me detectaron que una bujía tenía muchos errores y al probar la conexión con la bobina ésta no hacia la chispa que tenía que hacer la bujía. Resumiendo, tengo que cambiar la bobina ($7400) las bujías y cables de las bujías ($1600) y la mano de obra ($1500), la revisión la hicieron rápido ($700). Además y por las dudas también tendría que cambiar el filtro de aire (cada 10.000 km), no me acuerdo el precio. Estos precios a la fecha del 20/04/2019. Les aviso cómo quedó cuando la tenga lista. Ah! un mecánico, recomendado, "piola y que no cobra tan caro" me comentó que podría haberse quemado la bobina andando con las bujías que funcionaban mal, es decir, antes del cambio de las bujías. Pero si vamos a la lógica al cambiarlas me debería haber funcionado mal igual, cosa que no fue así sino que una de las bujías cambiadas fue la que tiraba errores. Este mecánico empezó por "te cobro $800 cambiarlo" después "vení conectamos la computadora" ($1200) casi que le digo "no querés que te preste mi hermana también?" (para no decir otra cosa jajaja). Son rápidos para fajarte con los precios. Por eso lo llevé al oficial. (CHEXSUR, en Río Cuarto, Córdoba) que me cobraba $1500 la hora de la computadora o fracción, por eso $700, en menos de 30 minutos ya lo había revisado, pasado la computadora y probado las bujías. Ojo con este error porque el auto anda en 3 cilindros y esto puede ocasionar un problema peor en el motor!
Si alguien sabe si se puede conseguir algo más económico que eso original, me avisa por favor. Gracias
Milagros de Argentina hace 3 años
Hola buenas noches cuáles serían las bujías compatibles con la SPIN?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!