Baja y sube las revoluciones al acelerar

Chevrolet Spark 2008 4 puertas  300000 kms
Desde hace días el carro está consumiendo mucha gasolina, le bajaron los inyectores y sigue gastando mucha gasolina... le cambié los inyectores por unos nuevos y ahora consume poco. Que sucede , el carro al manejarlo se frena y acelera ,se frena y acelera... hace como unos jalones, pero no sé apaga , cambie el map, y sensor de oxigeno y sigue igual. Que pudiera ser... cambie: sensor map
Inyectores
Válvula pcv
Por qué siento que es problema de aire , mañana le voy. A cambiar el flotante y la pila de la. Bomba a ver...

Otra cosa la aguja de la temperatura también se volvió loca, empieza a bajar y subir, bajar y subir. La primera vez que lo cambien, me di cuenta que el mecánico como que quiso apretarla y la apretó por dónde va el conector. Y ese conector quebs fijo daba vueltas, lo cambie por uno nuevo. , En uno de esos jaloneos del carro, empezó el nuevo también igual. Se había dañado por qué el electro parecía estar directo. Al prender el carro... eso a que pudiera deberse que me esté dañando los sensores de temperatura???
addel de Venezuela hace un año  
AD
2 casos 
Yorch de Venezuela hace un año
Buenas, has escaneado el carro? Si mal no recuerdo ese vehículo tiene cuerpo de aceleración electrónico, escanéalo y calíbralo de ser necesario. Debes sustituir el sensor de temperatura por uno nuevo y verificar la integridad del conector que viene del ramal del carro, si hace falta cámbialo también.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!