Cuerpo de aceleración inestable hasta apagarse.

Chevrolet Spark 2011 1.0l Man Gasolina 5 300000 kms
Necesito saber si alguien me puede colaborar con el diagrama de la conexión del cuerpo aceleración del spark life tanto del socket como los pines en la ecu. Ocurre que ya le he hecho de todo al carro hasta el punto de cambiar cuerpo e instalación del mismo y persiste la falla. Me dijeron que existía la posibilidad que algún electricista haya cambiado la configuración de los cables en el socket y por ello no se consigue la falla, pero me ha Sido muy difícil conseguir el plano de conexión completo. Les agradecería si alguien me lo pasará o me dijera los número de pins en la ecu y en el socket dónde va el cuerpo de aceleración correctamente. Le agradecería grandemente el favor.
Davy de Colombia hace 3 años  
DA
2 casos 
Davy de Colombia hace 3 años
Ahora le cambié el sensor de detonacion y el carro sigue igual. Al encenderlo trabaja bien al empezar a calentarse empieza a bajarse poco a poco la revolución y empieza a encender poco a poco el testigo de aceite. Pero está lubricando. Luego se baja al punto de apagarse en cada semáforo cuando suelto el pedal de aceleración. Es muy incómodo y ya no se que hacerle. Se me acabaron las ideas la verdad.
Davy de Colombia hace 3 años
Ya ni se que más hacerle. Le cambié el sensor de detonacion, la batería los cables de la batería y nada. Ya me resigne a acelerarloanual y que quede un poco acelerado.
Enviar respuestaCancelar