Funciona mejor sin la válvula PCV y problemas cuerpo de aceleración

Chevrolet Spark 2008  100000 kms
Desde hace 1 año me estaba dando errores el cuerpo de aceleración (marca código de TPS voltaje bajo) cambie 3 veces de cuerpo e igualmente seguía dando el mismo error

El auto tiene problemas en el mínimo (bajas revoluciones y el aire acondicionado solo funciona en marcha)

Pero en estos días haciendo mantenimiento olvide conectar la PCV y dejé la manguera suelta y como arte de magia todo funcionó a la perfección (mínimo perfecto al igual que el aire acondicionado)

Obviamente volví a conectarla pero ahora tengo esa duda que podría ser? (Y si dejo sin la válvula podría dañar el auto?)
Marco de Venezuela hace 3 años  
MA
1 caso 
LucasChevroletGM de Estados Unidos hace 3 años
Entonces circunstancialmente tu valvula PVC ya esta pegada. Intenta reemplazarla. Mas no la suprimas porque puede generar un fallo en el funcionamiento.
Fearbull de México hace 9 meses
Cual fallo en específico?
Después de tres recalentadas y casi 400,000 km mi NISSAN GA16DNE empezó a sacar compresión por el cárter y siempre traía una nube de humo tras de mi; la carbonilla afectó el sellado de válvulas y perdió mucha potencia al grado que pistoneaba con cualquier esfuerzo. Opté por eliminar PCV ventilar el motor poniendo mangueras hacia el suelo (ambiente) y sellar conductos de admisión. Después de un tiempo de uso las válvulas sellaron bien y el humo cesó ya no me atreví a correrlo a más de 110km/h pero de 90km/h a la velocidad mencionada andaba muy agusto. Por eso le pregunto ¿Cuál fallo en específico?
Luis de Venezuela hace 8 meses
Buenas tardes, me llama la atención. Ya que mi spark me dicen que debo cambiar cuerpo de aceleración ya que pierde fuerza, pero la válvula pcv está libre entonces mi pregunta sería, será que cambiando la pcv podría solucionar el problema?

Problemas relacionados

 Spark 2008 1.0
Buenas hace 1 año compre un cuerpo de aceleración para el carro nuevo de paquete original GM, resulta que ahora esta acelerado cuando esta sin aire acondicionado, cuando prendo el aire se medio ajusta… 
2 respuestas
 Spark 2012
El vehiculo se acelera cuando se prende el aire acondicionado suena como tic tic y se acelera mas se le quita cuando se apaga el aire acondicionado le restablecieron el cuerpo de aceleracion con el sc… 
1 respuesta
 Spark 2008 4 puertas go
Desde que se le limpio el cuerpo de aceleración ha quedado que cuando está en frío ahí que acelerarlo por un minuto aproximadamente para q no se apague un mecánico vio q desconectado la manguera de sa… 
 Gol 2007
Hola buenos días yo tengo un gol country 1.9 y mi pregunta es si es normal que la valvula pcv le tire mucho aceite al cuerpo de aceleracion
1 respuesta
 Palio 2007 4 puertas, Motor 1.8
Quiero saber la ubicación exacta de la válvula PCV ya que me llena de aceite el cuerpo de aceleración y la manguera que va del filtro de aire al cuerpo de aceleración.
7 respuestas
 Megane 2006 4 puerta, motor 2.0
Desde donde (se que va detrás del cuerpo de aceleración) hasta donde va conectada la valvula pcv Renault megane 2, después de la válvula de alivió, por favor. Saludos desde #SosVzla Tengo una falla qu… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!