Problema de encendido

Chevrolet Spark 2011 Hatchback 85000 kms
Tengo un spark gt, el vehículo cuando esta frío me prende de un solo star pero cuando calie ta se demora en encender y me toca tener el acelerador a fondo para q encienda, además el motor cuando esta sin acelerar no se mantiene estable y vibra mucho. Ya se sincronizo, se le cambiaron bujías, sensor tps, válvula IAC, persiste la falla. Me piden ayudar x favor.
Miguel de Colombia hace 4 años  
MI
6 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Revisa la Valvula PCV o limpiala y las manguera de los gases de vacio que no tengan fugas; revisa el termostato y las mangueras por donde pasa el agua a ver si hay alguna fuga,
Miguel de Colombia hace 4 años
Ya las revise y no hay ninguna con fuga. Será la bobina?
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Esos fallos dan por Bobina defectuosa, sensor de cigueñal y el de leva, Bomba de Gasolina, cables de bujias,, prueba antes los cables de las Bujias
Miguel de Colombia hace 4 años
Ok viy hacer ese cambio de cables de bujías y les contaré si se soluciona el problema
Miguel de Colombia hace 4 años
Señores ya le di con el problema. Era el empaque de la culata q estaba fogueado y perdía compresión el motor x tal motivo se demoraba en encender cuando llegaba a la temperatura el motor.
1
2
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Amigo, si era la empacadura, ese carro no le recalentaba? cuando es la culata se pasa el agua al aceite o viceversa y en el envase plastico o expansor del liquido refrigerante llega aceite? son las anomalias de una culata con problemas y siempre el origen es: Electroventilador dañado, Termostato pegado, radiador tapado, fugas de manguera, bomba de agua dañada y eso afecta el sistema de escape. Su carro tenia algo parecido a esos sintomas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!