Demora en encendido

Chevrolet Spark 2011 basico 60000 kms
Sucede que el vehículo al dejarse un par de horas quieto le cuesta encender, le medí la presión de gasolina en ralenti y es de 50 psi pero al apagarlo se va cayendo la presión lentamente hasta quedar en 0 en cuestión de unos 10 a 30 minutos, le cambie bomba de gasolina, regulador de presión, filtro de gasolina, bujías y cables y el problema sigue; el vehículo en funcionamiento tiene fuerza y trabaja perfecto pero la falla solo es al dejarlo quieto apagado por mas de una hora. Al encender el vehículo por primera vez huele a gasolina pero si se le abre y cierra el switch mas de dos veces enciende sin ningún esfuerzo.
Carlostrg15 de Colombia hace 5 años  
CA
4 casos 
el pelon de Venezuela hace 5 años
Tienes un problema con presion de gasolina , debes checar de nuevo :pila de gasolina , tuberias de gasolina ida y retorno,flauta , inyectores, filtros de gasolina , y grupo de pila
jaime de Chile hace 5 años
Tengo un spark 2010 se cambio inyectores los 4, bujias, cables y cuerpo de aceleración al arrancar en las mañana tiene mucho olor a combustible y funciona mal pero despues se normaliza y funciona bien durante el dia solo es cuando queda detenido por horas que puede ser?

Problemas relacionados

 Spark 2010 4 puertas
Mi spark 2010 se Deja 15 minutos quieto yle doy starte sedemora el encendido en las mañanas es peor, pero una ves se enciende prende rapido no falla ni muestra check. Es solo el encendido. Me dicen qu… 
 Spark 2011 5 puertas motor 1.2
Tengo un Spark Gt 2011 cuando quiero encender demora como 3 a 4 veces luego enciende y al querer acelerar se apaga... Ya revise bomba de gasolina y tiene 50 psi en el riel... También no me arroja ning… 
 Spark 2008 4 puertas, sincronico,combustibles por inyectores
La bomba de gasolina queda encendida, aun habiendo apagado el vehiculo y quitado el switcher
2 respuestas
 BT-50 2009 4x2 a gasolina motor 2.2
Hola Tengo una mazda bt 50 2.2 año 2009 a gasolina y el problema que tiene es de que no enciende a la primera, tengo que abrir el switch hasta 4 veces para que encienda, he cambiado bomba de gasolina,… 
1 respuesta
 Corsa 2005 4 puertas
Tengo un Corsa evolution 2005 en la mañana prender despues de 8,9 starte pero despues de que prende funciona super. Ya cambie bujias, bomba de gasolina, bateria...ayudemen por favor ¡¡¡ Si se dejar qu… 
2 respuestas
 Sail 2016 4 puertas
Ya revisamos bomba de gasolina y tiene buena presión y así como también la válvula de presión
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!