Luz del check enginne queda encendida

Chevrolet Spark 2006 4 puertas  0 kms
Hace poco acabo de reparar mi spark 2006se habia roto la correa de tiempo y se doblo unas valvulas cuando se desarma habia otro problema q la leva y los balancines tenian desgastes parece que dejo de lubricar por que el conducto de lubricacion estaba tapado y se dañaror esas partes, le coloque arbol de levas nuevo, balancines nuevos,correa de tiempo nueva,se reemplazaron las valvulas dobladas, se rectifico y se realizo el mantenimiento a la camara y tiene nuevo aceite y filtro de aceite. Se armo todo bien se ajusto y encien fino pero quiero saber por q la luz queda encendida
Daniel Fragoza de Venezuela hace 7 años  
DA
2 respuestas 
giovanniruiz de Venezuela hace 4 años
Amigo la luz queda encendida porque cuando destaparon el orificio de lubricacion de la camara , danaron el buje que lleva ahi. Que regula el paso de aceite para la leva y los torniquetes , pero no es mal de morir. Ese problema lo tiene el spark , se tapa el orificio de lubricacion y desgasta la leva y los martillos, y el motor queda sonando, un poco.
giovanniruiz de Venezuela hace 4 años
Muchos cometen el error de pasarle una mecha fina , pero queda la luz del indicador de lubricacion prendida, solo se debe limpiar con un alambre fino, ponerle limpia carburador a presion en el orificio , y lavar bien la camara con agua y jabon con agua presion. Y queda lubricando para la leva y los martilletes. Eso es todo, no cometan el error de taladrar con mecha finas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!