No arranca solo si le hecho gallito ala garganta aceleracion

Chevrolet Spark 2014  65000 kms
No arranca solo cuando le hecho gasolina ala garganta de aceleración no (prende ningún foco en el tablero ) ya cambie bomba de gasolina lave inyector y garganta aceleración y no arranca el vehículo solo si le hecho gasolina ¿por que pasa esto?
Manu de México hace 7 años  
MA
11 casos 
J. Olea de México hace 7 años
Manu...resolviste el problema de tu spark dices que solo ponie dole gasolina en la admision arrancaba. Mi carro hace lo mismo... quiero saber como lo solucionaste. Espero tu comentario Gracias
Themechanix de Chile hace 6 años
Acá en el taller tenemos uno que hace lo mismo y ya me tiene de los nervios por que todo lo que saco para revisar se encuentra bueno, y cuando le pongo éter en la admisión este suena como moto en el escape pero me funcionan todos los cilindros; porque cuando saco los cables de bujías una por una el motor se cae.
J. Olea de México hace 6 años
Checa debe estar desconectado un enchufe que le lleva le corriente a los inyectores o los pulsos como dirian los mecanicos. Este enchufe se encuentra en la parte posterior de la cabeza del motor del lado izquierdo osea del lado donde esta el anticongelante deposito. Conectalo ya que por algun jaloneo del motor se desconecta eso me paso y los mecanicos no le encontraban la falla ya que ignoraban que esos cables tuviesen en el intermedio un enchufe que esta poco visible. Aunque se vea que esta conectado presionalo y reconectalo nuevamente a mi me engaño a la primera pero cuando lo presione hizo un clicl que me indico que estaba solo sobrepuesto y por eso se paro el carro en un alto que hice y solo poniendole gasolina con un bote en la admision arrancaba bien sin maracr ninguna falla en el tablero ni en el escaner. Pruebalo y suerte. Ahh el mecanico ya queria cambiarme la computadora o modulo de arranque pero eso no fue el problema. Ojo.
1
Ricardo pájaro de México hace 3 meses
Tengo una Windstar 1995 y hace lo mismo... cambiamos bomba de gasolina , filtro de gasolina... revisamos módulo de encendido... revisamos inyectores...y todo bien...y no arranca y hay chispa, inyectores con voltaje y presión de gasolina... Y solo arranca con gallo de gasolina por área de admisión...y ya se mantiene y no se apaga...que podría ser ???...el demonio 😈...jajajaja ya no se que pueda ser
Enviar respuestaCancelar