Ruido en el compresor de aire

Chevrolet Sonic 2012 LTZ  115000 kms
Vivo en la cdmx y compré el auto en una agencia de seminuevos en el 2016 y desde el principio comenzó a dar problemas primero con la transmisión, luego motor, también el sistema de enfriamiento y ahora después de salir a carretera el fin de semana al volver a ensenderlo sonó un ruido por la parte de la banda de distribución lo creí en un principio que era el problema pero al llevarlo al mecánico me dice que es el compresor de aire que al parecer tiene baleros sueltos y es lo que generó el ruido, para lo que me sugiere cambiarlo por uno nuevo, mis dudas son si realmente es necesario cambiarlo o tiene alguna reparación, por otro lado no sé si sea el indicado para realizar ese trabajo o es necesario llevarlo con alguien experto en el sistema de enfriamiento y si saben de alguno cerca de la cdmx o el edo. De México
Dan Diego de México hace 5 años  
DA
2 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
Llevalo a un buen taller de climas automotriz , requiere cambiarse el compresor x uno nuevo, si te ofrecen uno reconstruido no es recomendable ,fallara nuevamente.
Dan Diego de México hace 5 años
Tienes algún taller que recomiendes?

Problemas relacionados

 Sonic 2013 1.8l Aut Gasolina It
Por que cuando hace frío si entra el compresor de aire para la calefacción pero cuando es para enfriar no entra el compresor que problema tendrá. Podrían darme una respuesta sobre lo que pueda tener e… 
2 respuestas
 Sonic 2015
El número de parte del compresor de mi carro chevrolet sonic lt 2015
1 respuesta
 Sonic 2014 4 pertas full equipo 1.6cc
El día de ayer en horas de la tarde encendí el carro y todo estaba normal, luego de andar un rato escucho unos sonidos raros como si golpeara algo y es cada vez que se acciona el compresor... apago el… 
2 respuestas
 Fiesta 2008 4 PUERTAS
Hola a tods, por favor tengo una duda con un ruido que deja el compresor, cuando enciendo el aire y al momento de acelerar y dejar acelerar se escucha como un bugeo, pero ello no afecta el enfriamient… 
5 respuestas
 Grand i10 2021 4 puertas 4 cilindros 1.6 litros
Buenas noches estimados todos... Tengo un hyundai grand i10 2021, y hace como 1 mes, empezó a hacer ruido por donde está el compresor. Al aire funciona muy bien, se le han cambiado 2 veces la banda y… 
 Sienna 2005 LE
Necesito saber si es reparable el compresor del aire acondicionado porque hace mucho ruido y es cuestión de tiempo que se dañen los baleros. Se pueden cambiar ? La duda que tengo es que la mayoría de… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!