Deficiencias en SONIC Automático LTZ

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 9000 kms
Definitivamente deja mucho que desear, el rendimiento de gasolina en carretera me bajó de 11 a 8 km/Lt, cuando quiero rebasar de emergencia la transmisión no responde llego hasta 4,000 rpm y el coche no se mueve para nada, voy conduciendo y un momento a otro no responde el acelerador lo meto hasta el fondo y el carro no avanza, tengo un angelote bien grande solo por eso no he sufrido un accidente de fatalidad, actuemos, por medio de profeco o de manera legal, no dejen que el fruto de su esfuerzo llegue a la basura.
israelinfante de México hace 10 años  
IS
4 respuestas 
Richie de México hace 10 años
En si el diseño del sistema dual es brusco en modo automático, pues debe entregar el motor pequeño demasiado potencia a altas revoluciones para mover el tamaño del vehículo sin contar los ocupantes, algunas personas estamos en desacuerdo con eso pero no es una falla en si, es el diseño, es verdad que en primera en modo automático el motor llega a a las 3000 rpm o mas y el cambio es brusco, cosas que no sucede en modalidad semiautomática que a 1500 rpm avanza perfectamente siempre y cuando inicies en 2 o 3 pues te lo permite, que al vehículo se le oye el motor es cierto, pero que se puede esperar por un auto de 232 000 pesos en su versión ltz, si queremos un auto con mayor calidad estaría en honda city pero obvio es mucho mas caro con un motor mas pequeño y mas potencia que el sonic, pero es cuestión de gustos, con respecto a que no entrega la potencia que se requiere en una salida de emergencia es debido al sistema electrónico de aceleración "drive by wire" que responde a los parámetros de la computadora interna, en si no es un mal auto solo que hay que acostumbrarse al diseño ruidoso, brusco y un tanto inestable... ojo hay conductores que prestan atención a la lectura de la computadora de viaje y confunden 8.8 lts & 100km por 8.8 km por litro. La primera es la que trae el vehículo y es una medida americana para contabilizar el consumo promedio en tiempo casi real. Con delay de 2 seg de diferencia máximo.

Los vehículos están evolucionando tendrán que ser menos toscos a la hora de acelerar y mas contundentes a la hora de exigirle al motor una salida rápida, sino podrán buscarse otro vehículo con mayores prestaciones pero mas caro.
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Ivroc77 de México hace 10 años
Es un auto bonito, es espacioso y tiene buena respuesta en ciudad, yo tengo un LTZ 2014 blanco, precioso, me gusta mucho el diseño, los materiales son buenos (para un auto de su categoría), y aunque también estaba entre el Versa y el Sonic me decidí por estética y porque realmente las especificaciones son parecidas y el Versame parece verdaderamente feo y el interior es austero. El problema que he tenido es el consumo de gasolina, es una verdadera pesadilla, incluso ahora estoy haciendo la denuncia en PROFECO porque después de cuatro visitas a la agencia (Surman Anzures, Distrito Federal), me dijeron que el coche esta bien y que no hay nada que hacer, es terrible porque acabo de visitar la página de internet de Chevrolet y dice que el consumo es de 17.16Km/L. Antes decían que era de !5.76 Km/L, o sea que en vez de ajustarlo a la baja, creo que quieren engañar aún más a la gente. Yo voy a ir con esto hasta las ultimas. Mi opinión del auto es que es un excelente modelo pero a mí me tocó el malo, lo pienso porque conozco gente que lo tiene y están muy a gusto con él.
BENJAMIN ZAVALA de México hace 10 años
Israel infante te ivito a que nos contactemos y demandar a esta marca tu servidor ya esta en esa etapa por que tambien compre un auto defectuoso por diseño y presenta todas las fallas que mencionas y en la agencia jamas las podran resolver y te tendran vuelta tras vuelta hasta que se termine tu garantia y entonces agarrate cuando tengas que pagar las facturas porque para eso sin son buenos pero para solucionar los problemas tecnicos de los autos les falta capacitacion. Mi correo es [email protected] y mi tel. 7444829560 recuerda la union hace la fuerza y estas empresas americanas en su pais si respetan al consumidor por que las leyes son severas y mas si ponen en peligro la vida de las personas.
Enviar respuestaCancelar