El sonic es una basura de auto

Chevrolet Sonic 2012 LT 10000 kms
Nunca habia conocido tanta falla en un carro, es el primer carro que adquiero y fue con la idea que fuera de agencia ya que supuestamente "no fallan" pero cuando lo compre apenas estaba saliendo al mercado y no habia escuchado los comentarios al respecto, ya le ha fallado: la caja de velocidades (se la cambiaron completa) pues como unos comentan se trababa la llave y no se podia ni encender, ni apagar ni quitarle la llanat con decirles que en la agencia tuvieron que esperar que se descargara solo el carro ya que nunca pudieron sacarsela, ademas de una supuesta barra estabilizadora que tambien le cambiaron en la parte de adelante y que por cierto aun asi sigue sonando como toda una carcacha y que descaradamente en la agencia te dicen que no se le va quitar al 100% el ruido si mucho al 75% y asi fue!!! no es muy estable ademas ni el año y medio tenia y ya le cambie la bateria, ademas de que una llanta ya se le hecho a perder... Bueno es una lista de defectos para ponerlos sobre aviso que no lo compren o sufriran muchooo!!!

Saludos
Elyta de México hace 11 años  
EL
2 respuestas 
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Fernando de Argentina hace 7 años
A quien está interesado en comprar un Sonic: No tires la plata como me ocurrió a mi !!! Es la peor basura que he tenido de coche. Invièrtela en otro auto, yo se lo que te digo...

Problemas relacionados

 Sonic 2012 version D standard
1fallaron los frenos se doblo el cofre y cuando lo repararon lo entregaron con la facia colocada y mal pintada. Además rompieron la base de. La. Computadora. Ademas me lo entregaron con un golpe que n… 
1 respuesta
 Sonic 2013 Ltz
Desde que compre el auto de agencia me falló de bomba de gasolina ,luego caja termoststica,luego abs. Los espejos de las viseras. La palanca de el carro se sumio y tuve que comprarla nueva una pieza c… 
2 respuestas
 Sonic 2013 LT
Hola. El gran sueño de comprar un vehículo se hizo realidad al paso de unos años. Sin saber que 2 años y 8 mese mas tarde se convertiría en una pesadilla... Fue un 14 de febrero del 2013 cuando adqu… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Pontiac 2009 G3
El auto tiene 3 meses y es una chatarra, todo le falla Lo primero que le notamos fue que no funcionaban los faros de niebla, la manija de la puerta estaba floja del lado de la puerta del piloto, vibra… 
 Leon 2016 León FR, 2 puertas 1.8 turbo
Cuando hace el cambio de velocidad de 3ra a 4ta truena algo haciendo un sonido muy fuerte. De igual manera cuando va disminuyendo la velocidad de 4ta a 3ra vuelev a tronar... Lo llevé a la agencia y s… 
 Palio 2004
Compre este vehiculo de agencia!!! en el año 2004 y de ahi han surgido varios defectos como los son que el vehiculo de nuevo tenia fallas en el sistema de frenado, las balatas no duraban mas de 10 mil… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!