Bomba de vacío de frenos

Chevrolet Sonic 2013 Ltz  137000 kms
Desde que compre el auto de agencia me falló de bomba de gasolina ,luego caja termoststica,luego abs. Los espejos de las viseras. La palanca de el carro se sumio y tuve que comprarla nueva una pieza completa. Pero lo más pesado fue la bomba de vacío de frenos. Ya que son dos veces su cambio en un año. La reparación en la agencia es de 13 mil pesos sin incluir las dos mangueras que se tienen que comprar y el puro costo por cada una es de 2.600 y una de 1.800. Y la la bomba cuesta 8.000 y lo peor es que por un fraude de el personal de la agencia sol valle dorado de Coacalco. Me quitaron la garantía demande y la agencia. Ya ganado el juicio compró al juez de el Ministerio público con otro sonic Y el descarado todavía emocionado lo divulgo a todo mundo estoy muy decepcionado de ese carro esa empresa y sobre todo de los más de 120 mil pesos que le imberti a ese auto y lo pretendo vender me costó 365 pesos y por tres años de uso me quieren dar 109 pesos se pasan de listos estoy enojado no lo compren es corriente y caro y accesorios de mala calidad.
Luis de México hace 8 años  
LU
2 casos 
Antonio de México hace 7 años
Buenas tardes.
Tengo un sonic 2017 tiene 11000 km y se pone el check de motor lo fui a escanear me comentan que es el cedazo a que se debe esto tiene muy poco mi carro de uso
Ana Murillo de Costa Rica hace 6 años
Bomba de frenos Chevrolet Sonic 2012 necesito una

Problemas relacionados

 Sonic 2012 LTZ
Tengo el coche guardado casi un año de compra, con 860 kms, al momento de Frenar se escucha un ruido, también cuando vas acelerando, debemos juntarnos Para el cambio. Chale... tan caro, y luego en la… 
1 respuesta
 Sonic 2013 LT
Hola. El gran sueño de comprar un vehículo se hizo realidad al paso de unos años. Sin saber que 2 años y 8 mese mas tarde se convertiría en una pesadilla... Fue un 14 de febrero del 2013 cuando adqu… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Sonic 2012 4 puertas
Antes de los 35000 km empezò con una falla en el tablero apareció un codigo 89 y me borraba toda la información en el tablero, dejando solo visible el velocimetro, en la agencia nunca le hicieron nada… 
2 respuestas
 Figo 2019 Man Gasolina
Se prendió la luz de la bomba del aceite, donde me recomiendan comprarla ya no tiene garantía el carro en la agencia
 Fusion 2012 4 puertas 2.5l
Alguien que me pueda orientar al respecto, donde la puedo conseguir y en que parte del carro se encuentra la bomba del vacio del freno oh si hay otra solucion a parte de cambiarla
 Bora 2008 Style Active 2.5
Que tal comunidad. Les quiero compartir una descripción de mi problema, el cual al estar investigando un poco, he descubierto que es más común de lo que imaginaba, y si ustedes como yo gozan de un Bor… 
46 respuestas
Enviar respuestaCancelar