Taquetes ruido

Chevrolet Silverado 2008 motor vortec 5.3 250000 kms
Buenas tardes tengo mi camioneta silverado 2008 motor vortec 5.3, se reventó un taquete dentro del motor, compre leva cambie las bocinas, anillos, cocha de biela y bancada, cuando prendimos la camioneta sonaba los taquetes, me dijeron que era q habia q escanear la camioneta para quitarle las fallas es decir reprogamarla nuevamente ya que al momento de romperse el taquete bloqueo un sensor, cuando metimos el escaner prendió la luz de la bomba de aceite verificamos el orrin y estaba tostado se le cambio, prendió y ya no sonaba tanto, luego se le volvió a meter el escaner e indico falla en la bomba de gasolina, ahora no sale mucha presión por uno de los conductos de aceite que esta en el bloque del motor, sera que una vez armada puede ser la programación con el escaner lo que le quite la falla ?
elisapa de Venezuela hace 6 años  
EL
6 respuestas 
multimecanica de México hace 6 años
Ya resolvistes tu problema eso que suena no sele quita programandola pero comenta para ayudarte
nelson Dominguez de Venezuela hace 6 años
Tengo un problema con la corneta en el volate no le llega tierra que puedo hacer... es una heyenne 2006
Iván quiroz de México hace 5 años
Mi falla es que se queda pegado un taquete ya lo remplazo 2 veces porque siempre el mismo
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años
Ivan, buenas tardes ante todo un cordial saludo, estuviste una falla hace tiempo, que mi camioneta silverado 2007 esta presentando ahorita sera que tu lograste resolver el problema, or favor en espera de tus comentarios. Saludos.
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años
Estimados usuarios de este medio, le quiero compartir mi experiencia con el problema del taquete del mi silverado 2007, como le he comentado en análisis anteriores sobre el taquete 1 del motor 5.3, le comento que en esta oportunidad el taquete nuevo que monte marca ac delco no quiere cargar, me han recomendado que la deje prendida horas y horas y nada, hoy revisando me di cuenta que el martillo o la cuchara como alguno la llaman, no asienta completamente de la válvula, prepare un suplemento o separador de 2 mm y se lo puse del lado del martillo donde asienta con la válvula y el taquete carga, y lo saco y empieza el taqueteo, le recomiendo que cuando compren un taquete acdelco lo midan interiormente donde esta el resorte porque hay una diferencia de 2mm. Todavía no lo he sacado el taquete nuevo para medirlo y no se exactamente donde esta la diferencia. He medido dos taquetes que tengo a la mano que se me habían trancado por el problema de lubricación por aceite en mal estado, dichos taquetes tienen la misma medida. Cualquier duda o sugerencia que quieran compartir referente a este problema me puede escribir al correo [email protected] y con gusto compartimos análisis de este problema que sea convertido en un dolor de cabeza de los que tenemos estos vehículos.
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años
Disculpen se me olvido hacerle el comentario el motor tiene buena lubricación, llega el aceite arriba full, inclusive el taquete que esta sonando lubrica bien.
Enviar respuestaCancelar