SolucionadoSolucionado

Fallo inyección produacia cortes

Chevrolet S10 2013 motor2.8 20000 kms
La falla en la computadora marcaba sensor de cigüeñal.se producia corte en el motor a cualquier vueltas. Incluso dos por tres ni arrancaba. Cambie el sensor y seguia igual. Ya no sabia mas que hacerle.
fabio de Argentina hace 9 años  
FA
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según fabio)
fabio de Argentina hace 9 años
Solucion Encontre un cable pelado en un manojo que pasa al lado de las manguera de calefacción. Tiene un tornillo que agarra en el motor. Se pelo del lado del motor.
Gonzalovc4 de Argentina hace 8 años
Buenísimo, me pasaba lo mismo, toque el manojo de cables y el motor se paro, lo sacudi y arranco, desarme el manojo y encontré 3 cables pelados tocándose entre si!!
Telmo Jr de Argentina hace 7 años
Hola, les pregunto si eso les pasa con la S10 modelo nuevo ?? porque yo tengo una 2012 Modelo nuevo y tengo el mismo problema y me está volviendo loco, no me doy cuenta que manojo de cables dicen, si me pueden orientar un poco más se los voy a agradecer, Saludos.
Telmo Jr de Argentina hace 7 años
Hola, les pregunto si eso les pasa con la S10 modelo nuevo ?? porque yo tengo una 2012 Modelo nuevo y tengo el mismo problema y me está volviendo loco, no me doy cuenta que manojo de cables dicen, si me pueden orientar un poco más se los voy a agradecer, Saludos
Maxi de Argentina hace 7 años
Cual es el manojo de cables que se pela porque tengo el mismo problema en una s10 2013 me podrían mandar fotos por favor ya no se que hacer para solucionar la camioneta lleva 1 mes parada en el taller buscando el problema
Everpakito de Paraguay hace 6 años
Pudiste solucionar el problema amigo?.
Soledad de Argentina hace 5 años
Hola gente soy de salta. Estoy x comprar una s10 2012, y leyendo su foro de acuerdo a los problemas de electrónica q comentan y tb de inyección, quería saber si me la recomiendan???
Tiene 130000 km. Xf si me pueden responder a la brevedad les agradezco!!!
joaco de Argentina hace 3 años
Hola, cual seria el manojo de cables del que hablan?

Problemas relacionados

 S10 2007 4 puertas , full , motor 2.8 4x4
Hola tengo una S10 modelo 2007 tengo una falla que no se que puede ser, andando la camioneta o parada cuando llega a las 1500 o 2000 rpm el motor es como si se frenara o si se cortara la corriente lo… 
5 respuestas
 S10 2009 2.8 TDI
Arranca y funciona perfecto por unos 5 minutos. Comienza a fallar en baja (como en tres cilindros). Si paro el motor vuelve a arrancar perfectamente pero repite la maniobra. Si sigo mientras acusa la… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 S10 2013 4 puertas 2.8
Buen dia, a mi camioneta se le prendio la luz de presion de aceite y se paro, ahora doy arranque y gira dos o tres vieltas y se corta el arranque. Que puede ser?
1 respuesta
 Echo 2001 japonesa
El carro llego con la falla se enciende dura 10 segundos y se apaga, se reviso la computadora. El sensor de posicion de ciguenal. Sensor de arbol de levas. Sensor noc sensor. Presión de combustible
2 respuestas
 Ka 2004 mp3
Falla cortando como si fuera bobina y se para y le cuesta mucho arrancar lo hace mas en caliente se le puso bobina y de vuelta se le an puesto 4 bobinas nueva y sigue la falla sera el sensor de cigueñ… 
 500 2013 Sport 1.4
Fiat me cambio el motor y ahora aparecio el siguiente problema: despues de los 108 kms/h, comienza a realizar cortes, como si se apagara el motor y de inmediato se prende, o sea cortes bruscos y encen… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar