Levanta temperarura

Chevrolet S10 2008 s10 2008 electronica 163000 kms
Le cuento que me pasa lo mismo, se limpiot el radiador, le saque el termostato, la viscosa es nueva el tacho de agua y la tapa son nuevos le cambie la bomba de agua le cambia las mangueras y lo mismo en la ciudad anda de 10 no levanta presion nada pero salgo a la ruta y a 110 ya llega la temperatura un poquito arriba de 1/4 y me infla la manguera de arriba, antes llegaba a esa temperatura solo cuando lo pasaba de 130, no es una temperatura excesiba pero la manguera parece que va a revetar, el mecanico me dijo que no puede ser la junta.
gato de Argentina hace 9 años  
GA
1 caso 
Nico de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo...le encontraste la solucion?
Mariano de Argentina hace 8 años
Hola. Me pasa lo mismo en una Silverado... Sabes cual es el problema?
diego de Argentina hace 6 años
Que puede ser Ami me pass lo mismo
Ruben de Argentina hace 5 años
A mi me pasa lo mismo.
gato de Argentina hace 5 años
Les cuento que se rompio el radiador lo cambie y la manguera que siempre inflaba, con el radiador nuevo no la inflo mas y la temperatura de cuarto un poquito arriba, lo que si seguia haciendo era consumir agua en viaje 100km 1 litro. Y a veces no haci que la vendi. Lo que despues creo que podia tambien llegar a ser que sea la tapa, de tantas veces que desarme varias veces le ponia agua comun cuando empezaba a ensuciarce con oxido limpiaba y le ponia el liquido refrigerante y ahi despues pensando que cuando lo ponia empezaba a consumir agua, puede ser que la tapa tenia una minima rajadura y el liquido la aflojaba el oxido y ahi empezaba a evaporar el liquido. Despues hablando con un mecanico me dijo tenias que ponerle sella grietas. Pero ya esta me termino de dejar la cabeza blanca.

Problemas relacionados

 S10 2011 MWM sprint 2.8 4x4
Que tal amigos, tengo una s10 sprint 2.8 2011, le cambié bomba de agua, reservorio de agua, los 2 termostato, radiador, e igual la temperatura sube hasta la mitad, de eso no pasa, y anteriormente con… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 S10 2018 Ls Diesel 2.8 C/Doble 4x2
Tengo una S 10 ls 2018 pasando los 110 levanta temperatura a las 180 km lleva a los 105 grados es normal? Ya cambie termostato. Bomba de agua. Limpie radiador. Cambie viscosa y sigue igual
 S10 2009 Dlx 4x4
Buenas amigos como va les consulto lo siguiente no veo que circule agua en mi camioneta chevrolet s10 2009 la temperatura después de usarla un rato llega a 1/4 de marcador pero en ningún momento veo q… 
 N300 2012 5 puertas
Hola amigos tengo un problema con n300. La temperatura sube al máximo. Pensé que era el termostato. Así que lo saque, y dejé directo el paso de agua. Pero el problema persiste. La temperatura sube al… 
4 respuestas
 A4 2001
Se m calentó hasta el limite por una manguera rota. Tuve k cambiar... Manguera. Bomba de agua. Funcluth. Pero todavía m marca temperatura... Y no m prende el abanico eléctrico del clima... Y todos los… 
1 respuesta
 Siena 1997 1.7 td
Hola. Ando teniendo un problema con mi fiat siena td 1.7 modelo 97. Les cuento por si alguien me puede ayudar. Arrancó el auto y a los pocos minutos 2 minutos de estar andando empieza a hervir el agua… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar