SolucionadoSolucionado

Falla electrónica post afinamiento y limpieza de inyectores

Chevrolet S10 2006 Apache 2,4L bencinera (naftera)  230000 kms
Estimados, después de mandar a reparar mi camioneta, donde le realizaron la limpieza de inyectores y el afinamiento, pasados 2 dias tuvo un comportamiento extraño de indole "electronica", ya que al encender los focos delanteros, utilizar el alzavidrios (cualquiera) o encender el limpiaparabrisas, encienden las luces del tablero de luces altas y ambos direccionales (como se muestra en la foto). Al dejar de utilizar el alzavidrios, apagar las luces o el limpiaparabrisas, enciende la luz de ABS durante unos segundos y luego se apaga... Sin estado de "falla" funcionan bien los reguladores de espejo, los direccionales y las luces altas en flasheo (cambio de luces) pero en ningun momento encienden las luces bajas ni funcionan los alzavidrios.
Puedo asumir que es una especie de "desconfiguracion" del computador o algo por el estilo, por lo que mi pregunta es, ¿Existira una forma practica y facil de "resetear" el computador? Hay alguna falla conocida de este tipo antes? Existe una secuencia de programación??

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda
1
2
3
4
5
Alex Alarcon de Chile hace 6 años  
AL
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex Alarcon)
Alex Alarcon de Chile hace 6 años
El problemas no fue “la limpieza de inyectores”... Solo coincidió en tiempo con una falla en el sistema del limpiaparabrisas... Había un cortocircuito que provocaba la falla “casi” generalizada en todos los aparatos de control al interior del vehículo... Por eso fallaba hasta el aire acondicionado y las luces...

Bueh... espero que le sirva a alguien al menos
Cesar de Argentina hace 6 años
Buenas tengo una s10 2008 y al acelerar larga humo blanco pero tiene fuerza y arranca bien no falla. Consulta puede ser que este ffalndo el turbo si alguien me puede dar una mano con este inconveniente. Gracias
hugo de Argentina hace 3 años
Pueden ser distintos resultados,primero el humo blanco puede ser aros, turbo,retenes de arbol de levas o fuera de punto,. Si es turbo, se verifica con la manguera de caucho y tela quees cortita,si tiene aceite es turbo,fuera de punto,arranca bien pero cuando la exigis se queda, y ojala no sea el arbol que en la s10 es muy comun el desgaste y cuesta guita,y si son los aros que un Mecanico Bosch, mida la compresion de cada uno de ellos.
Hugo de Chile hace 2 meses
Filtro de partículas lleno. Hay que limpiar
Angel de Puerto Rico hace 6 años
Tengo una s10 1997 se apaga cuadro acelera se cambio bomba de gasolina
hugo de Argentina hace 3 años
Metele limpia inyectores ,esta carbonizada.
José Alberto Escribas Diaz de Argentina hace 6 años
Tengo una Chevrolet S10 modelo 2013 tengo problema de inyectores son electrónicos tienen reparación
almartess de Argentina hace 4 años
Alguien uso la s10 con gas oil común ? Y si así fue, como funcionó ?
Pablo de Argentina hace 3 años
La mía es 2002 y siempre le eche gasoil común con tanque lleno en ruta hago 750 km
hugo de Argentina hace 3 años
Desconecta la bateria de 7 a 10 minutos,despues de conectarla sdeja 15 minutos sin encenderla y arrancala,en ese tiempo se tiene que reajustar los nuevos valores.
hugo de Argentina hace 2 años
En la guanteta estan los relays'se suelen sulfatar los contactos'''limpialos en una tada con agua caliente secalos bien y volvelos a enchufar y listo.
Luis de México hace un año
Como se le apaga el testigo segurity a s10 98 2.2litros porque no arranca y no activa la bomba de gasolina qué puedo hacer
Enviar respuestaCancelar