SolucionadoSolucionado

Arranca y despues se apaga

Chevrolet S10 2007 4x4 limited 158000 kms
Hola, arranda y cuando anda despacio se apaga , le doy arranque y anda, a alta velocidad anda sin problema, hace dos meses que ando con ese problema, la lleve al mecanico y la puso en la computadora y dice que es la bomba,( previamente le cambie el aceita y todos los filtros nuevos y originales, la lleve al bombista la tubo varios dias y me dijo que la puso en el banco y que los inyectores y la bomba esta todo bien, me envio que vea la computadora, y se la lleve a una concesionario oficial de chevrolet l en san justo partido de la matanza buenos aires la tuvieron 15 dias y me dijeron que hera la bomba de alta presion, me querian cobrar una barbaridad( re chorros), fuy al bombista reconocido y me dijo que la bomba esta bien que esa concesionario chevrolet son re garcas, por favor alguien me puede ayudarrrrr
maximo2008 de Argentina hace 7 años  
MA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según maximo2008)
GERMÁN de Argentina hace 7 años
Tengo una s10 2004 con motor mwm y una vez que arrancó hago unas cuadras y se para, intento arrancarla y no arranca, quisiera saber que opinión tienen al respecto, el mecánico me dijo que podía ser la bomba de inyección, ya cambie el filtro y las mangueras de gasoil pero no hay caso.
maximo2008 de Argentina hace 7 años
No recibí ninguna solucion
paulo58 de Uruguay hace 7 años
Buenas tarde creo que esa camioneta tiene un filtro en el chupon del tanque de combustuble que con el tiempo se tapan. Si esta la bomba bien. Pede ser el tanque yo lo elimine y le puse un filtro aereo antes del filto.
sancho10 de Chile hace 5 años
Hola maximo2008. Pudiste solucionar el problema de que se enciende el check y se apaga el motor cuando viajas a muy bajas vueltas en cualquier velocidad ?
Germán de Argentina hace 4 años
Hola solucionaste el problema me pasa lo mismo
Cristian71 de Argentina hace 3 años
Hola a todos, me pasa algo similar, arranca perfecto a la mañana, hago 10 min y a veces se prende la luz amarilla (check) y se tiende a parar, le doy arranque y sigo sin problemas, puedo seguir andando todo el día que no lo vuelve a hacer!, Hace casi dos años le hice los inyectores/bomba de alta presión/bomba de tanque nueva/limpieza de tanque y algo más q me estoy olvidando, y hay días que no hace esa falla, está loca??, Es una 2006 electrónica
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!