Arranca y se para

Chevrolet S10 2011  100000 kms
Hola gente les hago una consulta. Tengo una s10 mod 2011 y uando la tengo mucho tiempo parada (mas de 7hs) arranca y se para enseguida esto lo hace dos o tres veces y luego queda en marcha, y anda bien no me lo hace mas hasta el otro dia. En la concesionaria no le dan con la tecla y no les tira ninguna falla le ponen la computadora y todo anda bien pero la falla sigue. Que puede ser???
Muchas gracias
Jose de Argentina hace 9 años  
JO
5 casos 
hermes de Argentina hace 9 años
Puede ser que el volante bimasa este medio delicado y cuando le das arranque se traba y no vuelve a su posicion normal entonces al quedar desbalanceado por mas tiempo del calculado el cigueñal se te para el motor o hace un ruido espantoso.
dario de Argentina hace 9 años
Bomba decombustible de tanque rota.
Edgar de Estados Unidos hace 6 años
Tengo una s10 2001 arranca y se apaga... Que puede ser.
Enzo de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema lleve por problema de embrague y después empezó el problema que arranca y debe apaga automáticamente me dijo el mecánico que es la computadora de la camioneta s10 modelo 2011 todos me dice que no es la computadora pero no se qué puede ser?
Nataly de Chile hace 3 años
Hola buenas noches tengo. Problemas con mi s10 año 1999 la hecho andar y no da partida cuando la dejo. Prendida se me apago alguien que pueda orientar que es motor de partida ya esta reparado ya que presentaba problema ahora esta ok. Que puede ser agradesida de sus repuesta
Enviar respuestaCancelar