No arranca cuando esta en inclinada en subida.

Chevrolet S10 2008 2.8 DLX electronic 65000 kms
Que tal, consulta el problema que tengo es que cuando estaciono y queda en subida cuesta mucho el arranque, (he quedado sin baterías con tantos intentos), a veces arranca hace un par de metros y se para, pusieron la computadora para ver el problema y se encontró falla en sensor de cigùeñal, se cambió pero sigue el problema. Que puede ser? se midió presión en inyectores y están bien, también se cambió filtro de combustible.
Fabián de Argentina hace 7 años  
FA
6 casos 
francisco s10 de Argentina hace 7 años
Hola...como lo resolviste? tengo exactamente el mismo problema e hice las mismas cosas para resolverlo y sigue haciendo lo mismo...hasta le cambie las bombas de combustible...gracias
Fabián de Argentina hace 7 años
Buen día, te comento que sigo con el problema, también cambie la bomba de combustible y limpie el tanque. Por ahora la dejo estacionada horizontal o inclinada hacia abajo, ya no se que probar.
Andrelo de Argentina hace 2 años
Buenos dias, yo tengo el mismo problema, no se si es una chupada de aire, o cual es el problema.
El tema es que despues tengo que arrancarla a tiro.
lrecalt de Argentina hace 2 años
Hola yo tenia problema con el sensor del cigueñal , pero era la ficha del cable que conecta al sensor... tambien fijate que no se ha pelado ningun cable en ese manojo que saleq ahi abajo. Otra cosa pueden ser las válvulas de la bomba intermedia o bomba de alta le llaman algunos, que esten sucias, se traban y no envia el suficiente combustible a los inyectores.
Enviar respuestaCancelar