Me aparece SAFE 2 en otros modelos

Indica safe en el tablero y no enciende el motor

Volkswagen Vento 2016 starline 1000 kms
Por la mañana gire la llave y me marco en el tablero safe leí el manual para desactivar este seguro y lo pude hacer sin problema, la segunda ocasión me sucedió en un estacionamiento publico y después de intentar 30 minutos finalmente pude, por tercera ocasión nuevamente se puso el safe y no pude desbloquear hasta 1 hr después, lo lleve a la agencia y me dicen que era una falla de la computadora, supuestamente le quitaron a falla de motor al seguro de volante, espero no encontrar ma fallas en este auto, pues solo llevo 1000 km en 1 mes y medio

Saludos
vitor flores de México hace 8 años  
VI
21 casos 
gerardo martinez de México hace 7 años
Tengo un vento 2017 tengo la falla el tablero marca safe y no arranca quisiera saber cual es la falla
Alejandro de México hace 5 años
Resolviste tu problema? Y que fue?
Alejandro de México hace 5 años
Disculpa cómo resolviste tu falla? Ayuda x favor
Antonio de México hace 2 años
Esta es la solución que viene en el manual amo me funcionó espero les funcione para desactivar el sistema safe
1
Claudia de Argentina hace un año
Hola pudiste resolver problema justamente a mí me sucedió eso en este momento...
Antonio de México hace un año
@ClaudiaAl principio si se pudo pero el verdadero problema es la llave se le había dañado el chip en Volkswagen me cobraban como $6,000.00 pero fui a uno de llaves en la calle y me cobraron $1,500.00 y ya no tuve ese problema nunca
Ana gom de México hace 9 meses
@AntonioMi vento es higline 2017 , y me pasa lo mismo pero con la llave de repuesto lo lleve a la agencia y me dijeron que tengo que cambiar todo el tablero y me cuesta 60 mil pesos, me dijeron que cuide bien la llave que si funciona por que si no se me va a bloquear el carro
gerardo martinez de México hace 7 años
Mi esmail es correcto no se porque no te llego
Felix de México hace 7 años
Tengo un vento confort line ya van dos veces que no arranca y en el tablero aparece la palabra SAFE, ya intente varias veces como indica el manual para desactivarlo pero no arranca. El correo es [email protected]
Villagoj de México hace 6 años
Solucionaron su problema?, les comento, el mio es 2015, tiene el mismo detalle, lo logre prender presionando cualquier boton del control remoto mientras giro la llave para encender el carro (Lock, Unlock o abrir cajuela), pero la neta si es molesto
Seth salazar de México hace 6 años
Hola amigos tengo la misma falla tengo días sin prender el carro como lograron prender su carro no tengo manual para saber como quitarlo??? Me urge... mi correo es [email protected] por favor necesito la ayuda... no ignoren mi comentario...
Villagoj de México hace 6 años
Quitale la pila a tu control
vitor flores de México hace 6 años
En mi caso, lo lleve a la agencia y me comentaron que salio mal de planta el switch que da señal a la computadora, le cambiaron todo el kit de chapas y configuraron nuevamente, después de 2 años no he tenido problema
Seth salazar de México hace 6 años
Ya cambie la pila y no me podrían decir como es la instrucción del manual??
Villagoj de México hace 6 años
Como creen que solucione mi bronca finalmente?, Le puse bateria Sony al control y asunto arreglado, y en la agencia me querian cambiar el control, claro con cargo a un servidor
Alejandro de México hace 5 años
Tengo un vento 2015 automático y de igual forma dejo de arrancar enciendo y se apaga me apurese safe en el tablero me dicen q es configurar computadora llave y tablero juntos es verdad? O se puede desbloquear con algún truco espero respuesta x favor dejo correo [email protected]
Villagoj de México hace 5 años
Usa Pila Sony, mo se que tenga que ver pero eso soluciono mi bronca
Alejandro de México hace 5 años
Cómo resolviste tu problema
Alejandro de México hace 5 años
Disculpa cómo resolviste tu falla?
mi0810 de México hace 4 años
En mi caso era que el chip de la llave se había movido lo lleve a una cerrajería y ahí lo acomodaron de nuevo en su lugar y al parecer ya quedó bien
Omar de Argentina hace 4 años
Hola a todos el mio es 2008 Advance 2.5 y lo mismo desp de 3 dias sin usarlo no arranca, no tengo manual y mi auto es esencial sobre todo con pandemia por favor me pueden ayudar.
Omar de Argentina hace 4 años
Aun nadie me da una respuesta o al menos sugerencia
javier de México hace 3 años
Se rompio la llave y se separo de la carcasa, no me habia dado probelma hasta hoy ,pero acercando el control a la parte del encendido se compone y ya sale, entonces al no haber contacto una parte con la otra se pone SAFE y juntandolas se soluciona, solucion,cambio de llae con todo y control. Llevenlo al cerrajero.
rauljrgarza24 de México hace 2 años
Hola buena tarde hace como 2 dia tenia un viento 2015 y por la mañana batallé en prenderlo después de como 2 intento pude y como si nada hice mi vuelta y fui a trabajo y pues quise intentar con la llave de repuesto y no prendía solo con la original e intentaba con una y la otra y le cambie la pila 2 veces y depeus de intentar con la dos llaves pendía aveces y otra no entonces pensé que estaba desprogramado el control y ahi fue cuando la cambie la segunda ves y prendió luego estuve buscando video en YouTube y ahi estaba viendo para tratar de programarla y nada entonces fu a autozne y ahi ni me la programaba luego fui a un cerergeroy me cobraban $800 entonces pues mejor quise intenarlo yo luego en el trabajo me apareció en el tablero safe y no le di importancia y ahora no prende mi carro y tampoco baja los vidrios que Iago
rauljrgarza24 de México hace 2 años
Hola buena tarde hace como 2 dia tenia un viento 2015 y por la mañana batallé en prenderlo después de como 2 intento pude y como si nada hice mi vuelta y fui a trabajo y pues quise intentar con la llave de repuesto y no prendía solo con la original e intentaba con una y la otra y le cambie la pila 2 veces y depeus de intentar con la dos llaves pendía aveces y otra no entonces pensé que estaba desprogramado el control y ahi fue cuando la cambie la segunda ves y prendió luego estuve buscando video en YouTube y ahi estaba viendo para tratar de programarla y nada entonces fu a autozne y ahi ni me la programaba luego fui a un cerergeroy me cobraban $800 entonces pues mejor quise intenarlo yo luego en el trabajo me apareció en el tablero safe y no le di importancia y ahora no prende mi carro y tampoco baja los vidrios que Iago
Maria gmz de México hace un año
Se separó la llave de la carcasa y ahora no enciende mi vento. Aparece SABE es solo ir la cerrajero y cambiar de control ? Y ya prende?
Ibarra de El Salvador hace 21 días
Hola amigos tengo el mismo problema en mi trasporter t5 volkwagen 2009, cuando porgo la llave para encender pilotos aparece la palabra SAFE en mi tablero y la camioneta trata de arrancar pero se apaga de inmediato, necesito ayuda si alguien sabe algun tips para poder quitar ese bloqueo ya que tengo la seguridad de que el inmovilizador esta activado gracias por sus comentarios y ayuda bendiciones. Mi correo es [email protected].
Comentar

Al encendr mi vehículo aparece safe cp

Volkswagen Virtus 2020 conforline 7500 kms
Al encender el vehículo primeramente refiere error air bag y despues se pone la leyenda safe cp, y queda parpadeante el tablero, puedo cargar así el vehículo o le puede pasar algo.
ANGEL MARTÍNEZ de México hace 3 años  
AN
50 casos 
Hugo de México hace 3 años
Tengo el mismo problema
ANGEL MARTÍNEZ de México hace 3 años
Lo lleve a la agencia, lo scanearon y listo
María José de México hace 3 años
Hola , el día de hoy me pasó lo mismo llame a mi agencia Euroalemana y literal me quieren cobrar 2,300 pesos namas por ver qué tiene !?? Estoy leyendo muchos comentarios de llevarlo y lo escanean pero el chavo de servicio (taller ) que me atendió jamás me dijo eso !!!
Pedro Hernández de México hace 2 años
Hola disculpa si solucionaste el. Problema de tu vistus ? Y si es asi como lo. Hiciste? Espero no molestar saludos
Noel de Argentina hace 3 años
Actualizan el software en la concesionaria. Si estas en garantía, no cobran.
Roger Alvarado de México hace un año
Cuál es el tiempo de garantía?
Noel de Argentina hace un año
@Roger AlvaradoPara uP. Tres años/100.000 kms. Haciendo los servicio en tiempo y forma en concesionaria oficial. Lo dice en el manual.
Erika de México hace 2 años
Y que pasa cuando se vence la garantía???
Noel de Argentina hace un año
Te cobran... Mínimo la puesta de la computadora para escanear.
Carlos lopez de México hace 2 años
Es posible manejar el vehículo con este error?
Gerry Galindo de México hace 2 años
Si es posible, solo que si es molesto ver el tablero parpadeando, lo voy a llevar a la agencia para ver porque sucede esto, lo deje en la agencia para que lo arreglaran de un percance y después de 2 semanas pasa esto, mi hermano me comentó que ya le había pasado a mi Papá este problema solo lo llevó a la agencia y se resolvió
Fernando de Chile hace 2 años
Tengo el mismo problema, es posible manejar de todas formas?
lunaa de Argentina hace 2 años
Tengo el mismo problema y ya terminé de pagar mí auto y me salto eso, dondee arreglarían? Porque le conectaron es escáner y salto que es algo de los fusibles pero lo revise y ninguno está quemado ni nada...alguien me ayuda???
Zamudio de México hace un año
Al mío también pero lo reprogramaron con códigos de agencia y quedó en media hora
Juan zenteno de México hace un año
Cuanto le salió solucionar el problema?
Claudio de Argentina hace 8 meses
Hola a todos los q tienen. Este problema en el virtus. Yo tengo el mismo...y ya es la 3 ves en hacerlo...una ves x año salta el problema...la,agen solo lo resetea...el problema me dijo la segundo persona q lo reviso. Q trabaja en vw...el problema esta en caja de fusibles debajo del volante q también le dicen BSI. U CONTROL DE CARROCERÍA...yo se la tengo q cambiar y no se consigue en argentina
Monica de México hace 7 meses
Ayer me hizo lo mismo mi auto es modelo 2020.
Gustavo de Argentina hace 4 meses
Tengo un polo 2018 y me dice lo mismo. Desconecte l batería y la reconecte. Ahora solo me salta error en airbag
Comentar

La radio dice safe 1000 y no funciona?

Volkswagen Suran 2011 4puertas 32000 kms
Dejo de funcioanr la radio
daniel de Argentina hace 11 años  
DA
5 casos 
el gran capi de Uruguay hace 11 años
Es facil arreglarlo, tenes un numero de codigo y se lo agregas,segui los pasos que indican en el manual de la radio,es una proteccion que tiene,lo mismo te va a pasar cuando cambies la bateria saludos.
Gabriela21 de Argentina hace 2 años
En qué parte del manual está el código ? No lo encuentro
Franco de Argentina hace 11 años
Hola!!! el problema es el código, de donde saco el código?
mauro de Argentina hace 11 años
Hola, el codigo tiene qe estar en el librito de guia que te viene cuando compras el auto ! fijate tiene qe ser de 4 digitos ( en el caso mio )
Ruben Dario de Argentina hace 10 años
Te sale la palabra SAFE luego el Nº 1000, en el caso mio el código es 1008 con las teclas del 1 al 4 ponés las cifras y luego apretás >> que está en la perilla del volumen y se activa la radio. -
Fishrab de Argentina hace 10 años
Cuales serían las teclas del 1 al 4, perdón, pero mi autito es nuevo, y el manual está tan MAL redactado que lo leo mil veces y no logro comprender como hacer andar la radio
sergio de México hace 9 años
Ola oye no se escucha el audio del estereo
Cristian de Perú hace 8 años
Grave por error SAFE y no puedo desbloquear algún consejo vw gol 2012
cristiano de Paraguay hace 8 años
Yo tengo un gol 2016 y cuando prendo la radio solo me aparec CODE 2 SAFE y no me da opcion de nada podrias ayudarme
Cristo de México hace 2 años
Pudiste resolver? Si es así, me podrías ayudar?
Hector de Argentina hace 6 años
Hola soy Héctor, yo tengo una Suran 2014 el estéreo me funciona bien, cd,USB, sonido. Pero lo que es AM no agarra señal y FM me agarra a veces y se corta la señal. Si a alguien le pasó y me puede ayudar con les voy a agradecer. Gracias
Manuel de Chile hace 5 años
Hola tengo una una volkswagen crafter pasajeros 20 y en la radio me salio sefe 1000,el vehículo es 2017 y no encuentro el código, por favor me ayudan. Gracias
Gabriela21 de Argentina hace 2 años
Hola en qué parte del manual está ? No logro encontrarlo
Eliz de México hace un año
Tengo el mismo problema pero me dice el manual que debo de obtener el código en la Tarjeta de Radio, donde encuentro esto? Gracias.
Comentar

No tengo código del radio y me aparece safe ya no puedo ponercódigo la

Chevrolet Meriva 2006  92500 kms
El radio aparece safe no deja meter código y no lo tengo
Julio de México hace 6 años  
JU
43 casos 
Walter de Uruguay hace 3 años
No me deja ingresar el código esta fija la palabra safe
Alexis de Venezuela hace 2 años
Debes poner la llave sin pasarla a encendido, prendes la radio esperas una hora, luego puedes colocar el código
Jose de México hace un año
Tienes el código me lo puedes pasar
ramon espinoza cabrales de México hace 3 años
Buenos días alguien me puede apoyar con el código de un Jetta 2008 3vwyv49m18m663021
Virginia de Argentina hace 3 años
No tengo código desbloqueo Corsa clasicc 2011
Ya desconecté la batería
Patricia de Argentina hace 2 años
En la agencia Chevrolet te lo facilitan de forma gratuita
William de Argentina hace 2 años
Buenas no tengo código de estéreo vw gol trend perdí el manual
Viviana Noemí coronel de Argentina hace 2 años
Me podría ayudar con el código de gol
Estefany de República Dominicana hace 2 años
Alguien me puede ayudar con la configuración del radio de una honda fit 2016
Maribel Cordova de México hace 2 años
Agradecería infinitamente me ayuden con el código de jetta 2005
Houstom de México hace 2 años
Cual es el código estéreo Fiat 1 2020
Augusto paz de Argentina hace 2 años
Hola me aparece la palafra 4 safe y no me y queda bloqueado ai alguin me puede ayudar toco la tecla de esendido y alabes scn y nada
Cris de Argentina hace un año
Hola fox 2008 me sale safe y ya tengo un intento. El código es el 1 esta en manual de stereo? 4 digitos
Caro de Uruguay hace 10 meses
Hola! Me podrían ayudar con el código del Corsa Classic 2012? Ya consulte en Chevrolet y no supieron resolver. Gracias!
[email protected] de México hace 10 meses
Cómo puedo saber el código del estereo de meriva 2004
Gepel de Guatemala hace 4 meses
Yo tengo el mismo problema estoy en Guatemala no sé si alguien puede apoyarme tengo un Meriva 2004 y no puedo obtener el código para desbloquear el radio
Comentar

Sale safe 2 SolucionadoSolucionado

Volkswagen Voyage 2011 4 puertas conforlig 1.6 7600 kms
Como lo desconfiguro tengo el manual pero no sale nada asi k no se como hacer lo gracias tengo el manual
marco de Argentina hace 9 años  
MA
3 respuestas 
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola marco mandame un mail y te digo como hacer [email protected]
Solucionado
Mejor respuesta (según marco)
marco de Argentina hace 9 años
Leo-guim@Hotmail. Com... muy bueno leo todas las pautas muy bien espesificado y gracias x la ayuda problema solucionado 10 puntos
Silvia Aguirre de Argentina hace 6 años
Hola, compré un Voyage 2010, quisiera saber si el reloj queda siempre prendido. Ya que apagué todo y el reloj no se apaga. Gracias
Comentar

No tengo el codigo de la radio y me aparce safe

Volkswagen Derby 2005 MI 102000 kms
No encuentro el codigo para desbloquear la radio/stereo hojala pudieran darme este codigo ya que la agencia me cobra y no me lo da unicamente ellos lo desbloquean y cada que me quedo sin bateria me pasa mi derby es modelo 2006
VALLEJO de México hace 8 años  
VA
29 casos 
Francisco peralta de Argentina hace 5 años
Hla buen día día compre un fox 2012 y tengo el estero bloqueado y no tengo el manual alguien m puede ayudar a desbloquearlo x fovor
Cecilia de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un corsa clásico 2011 y me aparece safe y no tengo el código alguien me puede ayudar
Diego Javier rujodzki de Argentina hace un año
Hola tengo un Volkswagen fox 2005 y no tengo el manual para el código de stereos me ayudan por favor gracias
Comentar

Sale en el tablero safe lo prendo i se apaga ayuda se agradece

Volkswagen Bora 2009 2.5 90000 kms
Prende 3 segundos i se apaga en el tablero dice safe es estandar bora 2009 lo mas raro esque prendio hacen un rato i lla no prendio si prende pero se apaga
jose de México hace 9 años  
JO
6 casos 
j.luis001 de México hace 9 años
Buen dia tokayo, cuando aparece el testigo de safe es por que se desprogramo tu computadora del motor, lo mas recomendable es llamar un cerrajero para que la programe y listo no hay de otra saludos
hector de México hace 9 años
Perdon... cerrajero no es con mecanico ?? o es problema de re-programar la llave
Muchas gracias
juan de Argentina hace 9 años
Ami me pasa lo mismo i no prende arreglaron el problema i se regreso el problema safe iwal me dejo tirado crees que se tenga que cambiar de computadora
Rayo de México hace un año
Para empezar mi estéreo tenía el problema de safe 2 porque le ingresé dos veces el código erróneamente entonces lo traje a la agencia y aquí en la agencia me dijeron que lo dijo debo de dejar el switch abierto por 40 minutos y el radio prendido para que se desbloquee de ahí aquí en la agencia le sacaron el código al estéreo me lo proporcionaron y me cobraron $350 que es muy económico
Comentar

La radio dice SAFE

Volkswagen Gol 2005 4 puertas, full full, motor 1.6 15608 kms
Pusimos un CD y apareció esa palabra SAFE y no la podemos hacer funcionar a la radio no funciona ni siquiera la FM
Aldana de Argentina hace 8 años  
AL
2 casos 
mauro de Argentina hace 8 años
Hola la radio esta bloqueada debes colocar la clave de 4 dijitos que tienes en el manual especifica radio y es ahí donde te dice que debes tocar luego, espero haberte orientado
Olivier de México hace 8 años
Hola ya busque en el manual los cuatro digitos pero no encuentro ni un digito que puedo hacer para obtener la serie de los digitos
Leticueva de Argentina hace 2 años
No tengo manual. Cómo lo solucionó
Comentar

Al encender mi vehículo aparece error airbag y luego dice safe cp

Volkswagen Virtus 2020 Sedan 18000 kms
Al encender mi vehículo aparece error Airbag y luego dice safe cp y parpadea el tablero
Miguel de México hace 3 años  
MI
2 casos 
yesterdey de México hace 3 años
Mismo problema del tablero, ni meses lo tuve y se lo regrese a la agencia, no me sirvio para nada, nunca supieron la falla, me decía que cambiando el tablero quedaba y nada, luego que era por una puerta que se quedaba abierta
desesperado virtus de México hace 3 años
Hola que tal amigo buena tarde traigo un problema del tablero en mi virtus ya le hicieron cambio del tablero y no queda me empezo a fallar desde que lo compre tengo cuatro meses con el y no me lo quieren cambiar mi pregunta es si te cambiaron el coche o te regresaron el dinero van 5 veces q entra a la agencia me interesa tu respuesta gracias
yesterdey de México hace 3 años
@desesperado virtusBroo me cambiaron el tablero, pero lo mandaron hacer por que lo ensamblan en brasil, tardo dos semanas en llegar. Cuando me lo cambiaron no presento el fallo en 2 meses, después de eso lo volvió hacer, el punto es que cada vez que lo lleve a la agencia, me dijeron que lo escaneaban y nada. Lo que hice fue regresar el carro amigo, pero claro que le perdí dinero, pero ni pedo es un carro que no me servía. Yo compre un kia rio, eso me desbalanceo en el dinero, te recomiendo es que te pongas perro , pelea (de buena forma) diles que compraste un auto nuevo y no quieres fallas, porque así se las gasta la agencia. Si es posible que te cambien el carro
desesperado virtus de México hace 3 años
@yesterdeyMuchas gracias amigo por tu tiempo es lo que estoy haciendo espero tener una respuesta favorable gracias
yesterdey de México hace 3 años
@desesperado virtusEspero y la tengas, una vez que entregue el auto el vendedor se ofreció llevarme a mi casa. Y en el trascurso del camino, me dijo el auto se siente pesado como que no responde, también me platicó que una persona compro su Jetta y empezó a presentar fallas en el motor y en la zona eléctrica, y dijo que el señor se puso estricto y si estuvo peleando. Creo que habló con el Gerente Regional, el punto es que la orden fue que le cambiaran todo el motor del auto para que quedará bien y que consideraron cambiar el auto. Pero como te digo, el señor se puso demoniaco con ese carro y les dijo que ese carro no servía, que no compro un auto nuevo para fallas y que le que vean como le hacen pero quiero mi auto sin ninguna falla.
desesperado virtus de México hace 3 años
@yesterdeyGracias amigo estamos en espera de la respuesta y si estamos peleando, en que agencia fue donde regresaste el vehiculo si se puede saber claro
yesterdey de México hace 3 años
@desesperado virtusSi amigo a ellos se los regrese. En algún momento pensé que a lo mejor era solo mi virtus que salió mal, pero veo que hay mas casos
desesperado virtus de México hace 3 años
@yesterdeyGracias amigo en q agencia de autos fue donde regresaste tu vehiculo, si me puedes decir por favor
Comentar

Me aparece safe en la radio

Volkswagen Suran 2011 trenline  80000 kms
En el manual me dice utilice las teclas de presintonia 12
Axel de Argentina hace 10 años  
AX
5 casos 
Edu89 de Argentina hace 10 años
Te pide el codigo del estereo si tenes los manuales fijate que en el del estereo esta el codigo son 4 numeros
Si no tenes dicho manual vas a tener que ir a un concesionario volkswagen para que te lo averiguen con el
Numero de chasis de tu vehiculo
hugo de Argentina hace 10 años
Hola sabes q me pasa con el stereo se me borraron las letras,pero el audio se escucha
Carmen de Uruguay hace 7 meses
Hola, tengo ese manual pero no hay código
1
Comentar
¿Problemas con un Rodeo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!